14 abril, 2021

Yanara Aedo publicó una emotiva carta para motivar a niñas futbolistas

La seleccionada nacional es toda una referente en el fútbol


Yanara Aedo Yanara Aedo

Ayer la selección Chilena femenina clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio. Para celebrar el merecido triunfo, la número 10 del equipo, Yanara Aedo usó su Instagram para compartir una emotiva carta.

La joven que inició su carrera Colo Colo ha tenido un increíble desempeño que actualmente la tiene jugando en Europa para el equipo Rayo Vallecano.

La talentosa jugadora es todo una referente dentro del equipo y en su papel como delantera ha permitido que muchas veces la Roja Femenina alcance el triunfo. Este nuevo logro para la selección tiene a Yanara muy satisfecha y agradecida por la oportunidad de jugar en el conjunto nacional.

La emotiva carta

Posterior al empate con Camerún, que le aseguró al equipo un puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio, Yanara usó su cuenta de Instagram para entregar un potente mensaje y motivar a todas las niñas futbolistas.

«Cuando eres una niña y dices que quieres jugar fútbol, la primera reacción de la mayoría es reírse de ti… A todas ellas, que siendo unas niñas o siendo mayores se siguen riendo de ellas cuando lo dicen solo les puedo decir… ¡Sigan! ¡No paren! ¡Háganlo, crean, sueñen, vívanlo y por sobre todo, disfrútenlo!»  recomendó la seleccionada nacional.

Luego Yanara aprovechó de agradecer todos los grandes momentos que su carrera futbolítica le ha permitido vivir: «que lindo eres fútbol, para las y los que te sentimos como lo hacemos, solo te podemos decir… Gracias por tanto. Gracias infinitas familia, amigos y todos los que fueron, son y seguirán siendo parte de este loco y hermoso sueño».

Además ella hizo un potente llamado a todas las mujeres: «sigamos trabajando, disfrutando, viviendo y luchando por los sueños y nuestro fútbol. ¡Simplemente gracias! Los sueños se cumplen si los sientes con todo tu ser».

Aquí te dejamos la emotiva publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanara Aedo (@yanaraedo)

«>

Ahora Escuchas