30 Abr, 2021. 14:07 hrs

¡Felicidades!: Izkia Sichez anunció el nacimiento de su hija

Izkia usó su cuenta para confirmar el nacimiento de la pequeña Khala Simone Yasic Siches. La bebé pesó más de 3 kilos y midió 50 cm


izkia

Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, usó sus redes sociales para confirmar el nacimiento de su hija Khala con unas tiernas fotografías.

En la tarde de ayer Izkia compartió una fotografía rumbo al hospital, avisando que por fin después de más de cuarenta semanas ya estaba lista para dar a luz.

Más tarde usó su historias de Instagram para compartir que su proceso de parto ya había iniciado. Además explicó que había tomado la decisión de ser anestesiada.

“Hasta que llegó la bendita ciencia con la angelical anestesista a liberarme… La analgesia en el parto es un derecho para las mujeres en Chile escribió Izkia.

Las tiernas fotografías

Más tarde Izkia usó su cuenta para confirmar el nacimiento de la pequeña Khala Simone Yasic Siches. La bebé llegó al mundo a las 22.57, pesó más de 3 kilos y midió 50 cm.

La presidenta del Colmed compartió la coincidencia de que conoció a su pareja bailando salsa y su hija nació justo en el día de la danza.

«A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 con 3.480 kilos, 50 cms y Apgar 9/9 llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices. Nos Conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el dia de la danza. 🥰🥰🥰. #diadeladanza #khala #maternidadpandemica» escribió Izkia en su publicación.

9367 (4)
Izkia Sichez

La fotografía superó los 43 mil me gusta y sus seguidores sólo tuvieron buenas palabras para los padres primerizos y la pequeña Khala.

«😍Felicidades Izkia, será la bebé más querida de Chile 👏❤️». «😍❤️ Queen Izkia – Princess Khala ❤️😍» «Felicidades a los tres💜💕»  fueron algunos de los cariñosos comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Izkia además compartió una foto amamantando a la pequeña Khala y recibió mas de 41 mil me gusta.

«Modo destruida pero feliz… 🥰 Vamos x esa lactancia materna. 💪🏽💪🏽💪🏽 A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior. 🤱🏽😴😴😴#Khala #LactanciaMaterna #mamaprimeriza #doctoramamá» escribió.

9367 (2)
Izkia Siches- Instagram

 


Contenido patrocinado