07 Abr, 2021. 18:45 hrs

Henry Cavill ya tiene novia y sus fans sufren en twitter

En las fotografías que se viralizaron rápidamente se puede ver a Henry acompañado de una misteriosa mujer rubia con mascarilla y anteojos.


Henry

Todo parece estar yendo bien para Henry Cavill. Actualmente se encuentra trabajando en la segunda temporada de The Witcher para la plataforma de streaming, Netflix.

Además está de forma paralela está grabando Zack Snyder’s Justice League como Superman. Y eso no es todo porque su nombre suena con fuerza para interpretar al próximo James Bond.

Este martes el Daily Mail de Inglaterra lo encontró en Londres paseando junto a su perra Kal como suele hacerlo, pero esta vez no iba sólo.

En las fotografías que se viralizaron rápidamente se puede ver a Henry acompañado de una misteriosa mujer rubia con anteojos. Los tórtolos dieron un largo paso de la mano, sin preocuparse de las cámaras.

41441278 9444581 Smitten_The_actor_37_beamed_as_he_held_hands_with_his_new_ladylo A 14_1617791042577
Henry Cavill- The Daily Mail

Aún no se sabe la identidad de la novia de Henry, ya que ambos usaban la mascarilla reglamentaria de acuerdo a las medidas sanitarias para reducir los contagio de covid-19.

Al usar tapabocas no se pudo identificar a la nueva compañera del artista de 37 años, pero el medio británico pudo fotografiarlo durante una larga caminata juntos.

41441878 9444581 Casually_clad_The_Superman_star_teamed_the_look_with_blue_jeans_ A 18_1617791068191
Henry Cavill- The Daily Mail

La vida amorosa de un galán

Henry Cavill usualmente ha mantenido un bajo perfil cuando se trata de sus relaciones. Entre sus relaciones con mujeres famosas se encuentran grandes actrices como Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano Ellen Whitaker.

Su última relación conocida fue con Lucy Cork, una doble de riesgo que conoció mientras estaba grabando Misión Imposible 6: Fallout en el año 2017. Sin embargo, la relación no duró mucho ya que anunciaron su quiebre en febrero de 2018.

No hay duda alguna de que él es un galán, la Revista People le concedió el honor de ser el segundo rostro más perfecto del mundo detrás de Robert Pattinson. Por eso no sorprende la reacción de sus fans en twitter cuando se publicaron las fotos.

«>

«>

«>

«>

 

 


Contenido patrocinado