07 Abr, 2021. 19:24 hrs

Michelle Carvalho subió la temperatura con atrevida ducha en Instagram

Esta vez Michelle se la jugó con unas increíbles fotos donde se la puede ver disfrutando de una ducha al aire libre en Buzios


Michelle Carvalho

A pesar de que Michelle Carvalho hace un buen rato alejada de la TV, no ha dejado de estar vigente. En su Instagram sorprende a sus seguidores con espectaculares imágenes de ella, que dejan más que claro que está en su mejor momento.

Esta vez la ex chica reality se la jugó con unas increíbles fotos donde se la puede ver disfrutando de una ducha al aire libre. La postal la compartió desde Buzios donde se encuentra de vacaciones.

Las imágenes alcanzaron los 26 mil me gusta, y se puede ver a Michelle luciendo un sentador traje de baño en animal print. 

Sus seguidores sólo tuvieron palabras para elogiar la espectacular figura de Michelle. «Cosita ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 😍😍  hermosa», «Que divina tentación», «Una maravilla 👏 👏 👏 👏», «Estay como queri oyeeee🤤» fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Michelle compartió el post y escribió «Duchita 🚿 🐆 #buzios»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

«>

El accidente en Brasil

Actualmente Michelle se encuentra disfrutando unos días de relajo con su familia y su novio en Brasil, pero no todo han sido buenas noticias.

Los últimos días de marzo la modelo dio a conocer que habían sufrido un peligroso accidente automovilístico.

Como la brasileña estuvo desaparecida de sus redes sociales, sus seguidores se preocuparon y comenzaron a preguntarle cómo iban sus vacaciones.

Por lo que Michelle decidió usar sus historias de Instagram para explicar que había sufrido un accidente de tránsito. Ella y su pareja iban en buggy aproximadamente a unos 40 km/h” cuando se quedaron sin frenos en la mitad del camino.

“Para no chocar a nadie que estaba adelante nos tiramos a la derecha al costado”, contó la modelo.

Además añadió: “gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo, pero estamos bien dentro de todo”.

Michelle también compartió una foto de sus lesiones y agradeció a todos sus seguidores por su preocupación y sus buenos deseos.

1616597409 Mi2
Michelle Carvalho- Historias de Instagram


Contenido patrocinado