22 enero, 2021

Michelle Carvalho y fotos desnuda: «Me encanta andar en pelotas»

Sobre la mala onda que recibe dice: “creo que son cabros chicos que no saben nada de la vida. Y si no lo son, yo tengo una convicción”.


michelle michelle

Michelle Carvalho es bien activa en redes sociales donde suele compartir distintos registros con su seguidores.

La brasileña más de una vez ha publicado fotitos posando en traje de baño por ejemplo o también desnuda como lo hizo recientemente.

Al igual que les pasa a muchos ella recibo todo tipo de comentarios por su registros.

Sobre las imágenes al desnudo la modelo conversó con La Cuarta asegurando que “me gusta sacarme fotos de desnudo artístico, me siento muy cómoda. Aparte que tengo cero prejuicios y me encanta andar en pelotas“.

La linda chiquilla además cree que esto es una forma de reivindicar el cuerpo, sobre todo cuando eres duramente criticada en reiteradas ocasiones. “Se pueden mostrar todos los tipos de cuerpo. No hay que pegarse sólo con el que es más flaco o con el que está trabajado“, dice ella.

Por otra parte la modelo contó que con estas imágenes recibió ataques de hombres, al menos cinco, quienes le comentaron “cosas feas”. “Me dicen que estoy gorda, que comí demasiado, que me comí todas las hamburguesas, que soy una vaca. Y hace mucho tiempo que no recibía cosas así“, reveló.

Sobre si enfrenta la mala onda o no, Carvalho comentó que generalmente no, ya que “creo que son cabros chicos que no saben nada de la vida. Y si no lo son, yo tengo una convicción”.

Esta es que “por más que hagan pesas o vayan al gimnasio, los que hablan cosas así siempre tendrán algo que es chico“.

Finalmente, sostuvo que “no les contesto, les borro el comentario y los bloqueo. Si tanto les incomoda verme, les hago el favor. Y me da mucha risa, porque tienen que tener problemas en la casa o la señora le pone los cuernos para andar poniendo comentarios así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

Ahora Escuchas