22 Ene, 2021. 13:13 hrs

Tom Holland pensó que lo echarían de Marvel después de «Capitán América: Civil War»

Tom Holland apareció por primera vez en el UCM como Peter Parker / Spider-Man en la película "Capitán América: Civil War" en  2016


Tom Holland apareció por primera vez en el UCM como Peter Parker / Spider-Man en la película «Capitán América: Civil War» en  2016, un año antes de dar el salto con su primera película en solitaro «Volviendo a casa» (2017).

Hasta ahora, con la tercera parte de una trilogía en desarrollo y más apariciones en la saga de «Avengers», el camino del joven de 24 años en Marvel Studios ha sido todo un éxito.

Pro aunque resukte increible este chiquillo pensaba todo lo contrario.

«Desde el momento de rodar ‘Civil War’ hasta ‘Spider-Man: volviendo a casa’, estaba convencido de que me iban a despedir», relató el intérprete a  Variety.

«No sé por qué. ‘Civil War’ aún no había salido, y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no fue así, obviamente. Ha sido una locura, amigo. Me encantó cada minuto» continuó.

Y, claro, hasta antes de entrar en el UCM, Holland solo había actuado en un par de grandes producciones hollywoodenses como la mencionada «Lo imposible» o «En el corazón del mar» (2015), pero nada comparado a la franquicia que se convertiría en la más grande de la historia —con «Avengers: Endgame» como la película más taquillera de todos los tiempos.

Recordemos además que el joven es  una de las cartas de Warner Bros. para interpretar a Willy Wonka en la película «Wonka», la precuela de «Charlie y la fábrica de chocolate» que se estrenará en 2023.

 


Contenido patrocinado