07 Abr, 2021. 19:38 hrs

DJ Black fue fiscalizado por Evelyn Matthei en Provi

Este miércoles la señora Hortensia tenía una sorpresita para los auditores del Show de la Tencha. El queridísimo Dj Black estuvo en vivo y...


AUDIO MATTHEI

Este miércoles la señora Hortensia tenía una sorpresita para los auditores del Show de la Tencha. El queridísimo Dj Black estuvo en vivo y en directo con la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, quien estuvo conversando con varios canales de televisión en una fiscalización.

Pero como en Radioactiva tenemos solo increíbles periodistas, nuestro querido DJ Black dijo que si o si iba a entrevistar a la veloz alcaldesa. Pero poco preparado andaba al parecer el Black porque le andaba preguntando a la Tenchita qué preguntar, ¿cómo es eso?.

«¿Hola como está usted?» empezó el conductor a la alcaldesa, quien estuvo aguja a pedirle los permisos correspondientes para poder transitar en cuarentena. ¡Y que ordenado nuestro Black!, llevó toditos los papeles. Sin embargo, parece que la alcaldesa le hizo un poco la desconocida a nuestro conductor porque le pidió los papeles para ver si realmente trabajaba en Radioactiva.

La arremetida de Evelyn Matthei

No y espérense, que Dj Black decidió preguntarle a Evelyn Matthei porque ahora le piden los papeles y antes no lo hacían. La alcaldesa contó que ya han cursado 72 sumarios sanitarios esta semana y dio todos los detalles en vivo para el Show de la Tenchita porque la fiscalización del día de hoy es junto a la prensa, según señaló.

Por otro lado, la alcaldesa no pudo dejar pasar la facha con la que andaba el Dj Black po’, y obviamente lo agarro un poco para la talla. Es que imagínense, si ¡ANDABA EN CALZAS!. Sorprendentemente, a pesar de la pinta deportiva de nuestro dj, fue invitado personalmente por alcaldesa para la próxima fiscalización.

Este miércoles 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud, por lo que Evelyn Matthei también entregó unas palabras hacía el personal médico y sanitario que se ha esforzado y luchado por ya más de un año. Tenemos no solo una foto de este divertido encuentro, sino también un videito de las historias de Instagram de la misma alcaldesa

¡Y la fotito del recuerdo!

MATTHEI Y DJ BLACK

 

Te dejamos el espectáculo que se mandó hoy el Dj Black en su fiscalización en vivo durante el programa de la Tenchita:


Contenido patrocinado