20 Abr, 2021. 11:42 hrs

Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores con una foto de su rostro antes de las cirugías

Este lunes Ignacia compartió en sus historias de Instagram una imagen de ella de hace 5 años, antes de sus operaciones en el rostro


Diseño Sin Título (1)

Ignacia Michelson está mas vigente que nunca en Instagram, y todos los días sorprende a su millón de seguidores con osadas fotografías y contenido de su vida diaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

«>

Este lunes compartió una imagen de ella antes de sus operaciones en el rostro. «Yo sin ninguna modificación en mi cara» escribió en la foto que compartió en sus historias.

Ignacia nunca ha tenido problemas para reconocer las operaciones que se ha hecho, y por lo general habla muy orgullosa de cada una de ellas.

Aunque hasta el momento no había compartido fotografías de ella antes de las intervenciones quirúrgicas que se hizo en el rostro.

La foto que la chica reality compartió con sus seguidores, corresponde hace cinco años años atrás, antes que tomara la decisión de realizarse intervenciones como el levantamiento de sus pómulos, la popular “Foxy Eyes”, que consiste en levantar un poco el ojo y el aumento de sus labios.

En la imagen se puede ver a Ignacia con un moño alto que permite observar todas su facciones y apreciar las operaciones y las diferencias entre sus fotografías actuales.

Ignacia
Historia Ignacia Michelson- Instagram

La operaciones de Ignacia

Pero esta no es la primera vez que ella admite que ha pasado por el quirófano, ya que anteriormente había reconocido otras intervenciones en su cuerpo.

En el año 2019 Ignacia reconoció que en su pasada por el quirófano se hizo un aumento de senos, una liposucción, y la grasa que se sacó de otras partes de su cuerpo se la puso en los glúteos.

Ignacia
Ignacia Michelson antes y después

“Este cuerpo está hecho a base de cirugías, para qué mentir” reconoció Ignacia. En esa oportunidad reconoció que su nariz era natural pero el resto de su cuerpo no.

En repetidas ocasiones Michelson ha dicho que «este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular» y aprovecha este tipo de confesiones para promocionar a las clínicas estéticas que la han ayudado a lograr su espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

«>

 


Contenido patrocinado