20 Abr, 2021. 10:57 hrs

Equipo de «El Agente Topo» viaja a Los Ángeles para participar en los Premios Oscar

Se trata de "El Agente Topo" que compite en Mejor Documental y ahora se informó que todo su equipo viajó para los premios oscar


El Agente Topo premios oscar

La ceremonia de los Premios Oscar se realizará este domingo 25 de abril.

Y muchos chilenos estamos re entusiasmados y apoyando con todo a una producción nacional que está en competencia. Se trata de «El Agente Topo» que compite en la categoría de Mejor Documental.

Luego de la aprobación de los gobiernos de Chile y EE.UU., que determinó que el viaje al Oscar estaba autorizado para aquellos nominados, el equipo del documental pudo concretar su viaje para ser parte de este gran evento.

De acuerdo a lo que informaron desde la cinta nominada a Mejor Documental tanto la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibañez y el protagonista Sergio Chamy ya se embarcaron en un vuelo a las ciudad de Los Ángeles.

Eso sí ellos deberán cumplir cuarentena antes de la ceremonia de este domingo.

Además todo el equipo tuvo que estar completamente vacunados, someterse a varios test de PCR y medidas de seguridad sanitarias.

Por su parte este es el primer viaje fuera de Chile que Sergio Chamy (87), el carismático protagonista de la cinta, realiza en su vida.

Este domingo 25 de abril «El Agente Topo» competirá en la categoría de Mejor Documental en los premios Oscar.

«Chamy» dejó ver su emoción por su primer viaje fuera de Chile en redes sociales, indicando que “hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar al Agente Topo en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. Y a los que no lo creen, para motivarlos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Acá te dejamos otra publicación realizada por el protagonista de «El Agente Topo»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)


Contenido patrocinado