20 Abr, 2021. 10:24 hrs

Joven recibió un test de ADN como regalo y descubrió que con su novio eran primos

La historia de una joven de 22 años llamada Matilda. ella recibió un test de ADN y supo que su novio era su primo


Esta semana se ha dado a conocer la historia de una joven de 22 años llamada Matilda. Y el motivo parece «sacado de una película».

Resulta que su madre es adoptada y nunca conoció a su padre biológico. Debido a esto, su -en ese entonces – novio, decidió que un buen regalo de cumple para ella sería una prueba de ADN con el fin de que ella pudiera descubrir un poco más sobre su árbol genealógico.

Pero como el test de ADN estaba a bajo precio, este chiquillo no lo pensó demasiado y también decidió hacerse la prueba.

Y para sorpresa de ellos llegaron los resultados acerca de sus lazos sanguíneos. “Recibimos los resultados aproximadamente un mes después, y estaba revisando los parientes genéticos porque la única persona con la que sé que estoy técnicamente relacionada es con mi mamá”, comentó la joven canadiense en un video que se viralizó a través de Tik Tok.

La sorpresa fue grande cuando avanzó en la lectura de los resultados del test:  “Desplazándome hacia abajo me vuelvo hacia mi novio en ese momento y le digo, ‘oye, esto es bastante gracioso, esta persona tiene el mismo nombre que tú’. Y así descubrí que estaba saliendo con mi primo”, contó la mujer.

Luego de esta impactante revelación y de otros problemas que venían arrastrando desde hace un tiempo atrás, la pareja optó por separarse. “Estoy bastante segura de que en realidad somos primos segundos, relacionados a través de mi bisabuela Katerina”, agregó la joven de 22 años.

Cabe destacar que la compra de este tipo de test se han ido transformado en una tendencia de  internet. Según la BBC, “los consumidores están cada vez más interesados en adquirir estas cajas de sorpresas que pueden revelar algunos misterios de tu pasado y de tu futuro”.

Acá te dejamos el video de la joven:


Contenido patrocinado