23 Abr, 2021. 11:28 hrs

Jociney recordó a su hermano Jefferson a cinco años de su muerte

Axé Bahía por años fue sinónimo de éxito y popularidad en Chile. Pero aunque cada miembro se ha desempaño actualmente en rumbos diferentes


Axe Bahia

El grupo Axé Bahía por años fue sinónimo de éxito y popularidad en Chile. Pero aunque cada miembro se ha desempaño actualmente en rumbos diferentes, siguen contando con el cariño de muchos fans.

Jociney Barbosa uno de los integrantes este jueves  usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Jefferson, su hermano, quien falleció el 22 de abril de 2016.

Para esto el bailarín compartió una fotografía de ambos la que está acompañada de un emotivo mensaje.

“Y ahí van cinco años sin tu presencia mi hermano. Sin embargo, esta foto muestra más o menos lo que estoy sintiendo desde que te fuiste”, partió diciendo el hombre en su cuenta de Instagram, agregando que “te siento acompañándome claramente y al lado de todas aquellas personas que te aman de verdad, independientemente de donde te hayas ido”.  

Mi mirada es siempre hacia adelante y estoy feliz de que estés bien, descansando en paz al lado de Dios Padre Todopoderoso. Te extraño mi hermano, pero como siempre tu decías, la vida sigue. Un abrazo a esa estrella de seis puntas y un hasta pronto. Te amo mi hermano”, recalcó.

 

Jociney Axe Bahia
Jociney Axe Bahia

 

LA DEPRESIÓN DE JEFFERSON

Recordemos que Jefferson Barbosa se quitó la vida en abril de 2016, dejándole una carta a sus cercanos explicándoles la situación.

Sobre este triste tema según reveló su hermano años atrás, Jefferson sufría de una profunda depresión antes de morir, a lo que sumó una acusación de abuso sexual en su contra.

Por esos días, el hombre de 40 años ya no quería comer ni tomar agua. “Él me dijo ‘Quiero desaparecer‘. Mi hermano estaba en shock. Fue la última vez que lo vi. Le dije ‘Buenas noches, que duermas bien’. Al día siguiente lo llamé una vez y no me contestó”, dijo con pena.

Recordemos que Jefferson Barbosa se quitó la vida en abril de 2016, dejándole una carta a sus cercanos explicándoles la situación.

Jociney Jefferson Axe Bahia
Jociney Jefferson Axe Bahia


Contenido patrocinado