07 Abr, 2021. 09:50 hrs

Joven muere tras ser picado por una abeja en Curicó

Pero ahora se dio a conocer un caso ocurrió en Curicó donde un joven perdió la vida tras ser picado por uno de estos insectos.


Abeja Picadura

Las picaduras de abeja muchos las consideran algo común y que no pasa más allá de eso.

Pero ahora se dio a conocer un caso ocurrió en Curicó donde un joven perdió la vida tras ser picado por uno de estos insectos.

Esto le sucedió a un joven  de 23 años  quien perdió la vida el pasado domingo luego de varias complicaciones debidas a la picada de una abeja.

Luis muñoz
Luis Muñoz

Luis Muñoz Canales trabajaba en un fundo en el prado Los Cristales y mientras hacía esto el insecto lo atacó y lo picó.

Pero claro él jamás esperó que esto pasar mas allá ya que antes ya había sufrido de la picada del insecto y no presentó ninguna complicaciones.

Tras sufrir la picadura el joven , comenzó a sentir mucho malestar tras la mordida del insecto, por lo que rápidamente salió del lugar en su moto en busca de ayuda de sus familiares.

Luego de esto Luis fue llevado por atención médica de urgencia y momentos previos a la ida a un centro asistencial, Muñoz decidió ir al baño a refrescarse un poco, lo cual fue una mala decisión.

Fue en ese instante que comenzó a sentirse más mal y terminó por desmayarse.

Tras el desvanecimiento, su familia lo llevó a un hospital. Pero él no resistió y murió en la entrada del recinto.

La información fue entregada por la prima de Muñoz, Gisele, al portal de noticias, Vivimos la noticia.

«Al llegar bajaron a mi primo y lo acostaron en la vereda. Salieron los médicos a tratar de reanimarlo ahí mismo, pero ya no tenía signos vitales», comentó la prima de Luis.

 


Contenido patrocinado