07 Abr, 2021. 11:08 hrs

Kate Winslet confiesa que aún hay homofobia en la industria de Hollywood

La actriz Kate Winslet no se guardó nada y habló sobre la homofobia que aun está presente en la industria cinematográfica. Kate destacó...


Kate Winslet

La actriz Kate Winslet no se guardó nada y habló sobre la homofobia que aun está presente en la industria cinematográfica. Recientemente Kate destacó que esta estaría cargada de «prejuicios, discriminación y homofobia». Pero eso no es todo, ya que la actriz declaró que aún hay algunos actores que temen «salir del closet».

«No puedo decirte la cantidad de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos, otros principiantes, que están aterrorizados de que su sexualidad se revele y que se interponga en el camino de su elección para papeles heterosexuales», declaró Kate Winslet en una entrevista con The Sunday Times.

En la entrevista, también destacó que habría un «actor muy conocido» al que le recomendaron no dar a conocer su bisexualidad. La situación, llenó de dolor a la actriz de «Titanic». Y es que al parecer, aún hay quienes no son completamente libres en la industria.

Los problemas de Hollywood

No es noticia nueva que la industria de Hollywood es fuertemente criticada frente a la discriminación racial, esto con una enorme cantidad de actores y actrices predominantemente blancos. Sin embargo, aquí se plantea otro problema sobre la representación de personajes bisexuales o homosexuales. Este problema, según señaló 40 Principales, afectaría especialmente a los hombre

Con sus declaraciones, Kate Winslet no planea empezar una batalla con la industria cinematográfica de Hollywood, sino que espera que este conflicto dejé de existir lo antes posible. «Hollywood tendría que dejar de lado toda esa mierda tan anticuada acerca de si alguien puede hacer un papel heterosexual cuando es gay. Debería ser prácticamente ilegal, y no sabes lo extendido que está», afirmó para el medio estadounidense.

Por otro lado, también hay algunos actores que se liberaron de esos miedos de la industria que los mantenían oprimidos. Es el caso de Elliot Page, quien no solo confesó que era homosexual unos años atrás sino que hoy ya es conocido como el hombre que siempre quiso ser.

 

 

 


Contenido patrocinado