09 Abr, 2021. 14:33 hrs

Llega la cuarta temporada de «The Good Doctor» a Amazon Prime

Después de tres temporadas y un retraso del estreno de la más reciente en Latinoamérica, los seguidores de la serie "The Good Doctor", reciben


THE GOOD DOCTOR

Después de tres temporadas y un retraso del estreno de la más reciente en Latinoamérica, los seguidores de la serie de drama médico «The Good Doctor», reciben muy buenas noticias. Y es que la nueva entrega de la serie estará disponible desde hoy 9 de abril en la plataforma Amazon Prime Video.

Si bien en un principio de la serie, Shaun Murphy, un residente autista del hospital pero con síndrome del sabio, busca ganarse un espacio en el hospital donde no es bienvenido. La tercera temporada nos mostró el avancé de nuestro protagonista, quien está aprendiendo y mostrando nuevas facetas de su vida como cirujano.

Considerando el contexto mundial, esta nueva entrega de la serie «The Good Doctor» se grabó bajo todos los protocolos  sanitarios. Y aunque su estreno estaba presupuestado para septiembre de 2020, las circunstancias atrasaron su estreno a noviembre. Sin embargo, recién hoy está en la plataforma para los países latinoamericanos.

Un detalle sobre esta temporada

Según señaló La Tercera, los primeros segundos de los dos primeros episodios de la serie tienen un mensaje en la pantalla. «Este episodio de ‘The Good Doctor’ es una historia inventada sobre una batalla real que aún se libra. Honre a los héroes: médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea, muchos de los cuales han dado la vida. Haz tu parte. Usa una mascarilla», señala en apoyo a los funcionarios de salud.

Este nuevo ciclo comienza con un capítulo doble, titulado «Primera Línea». En este se muestra la reacción del personal del San José St. Bonaventure Hospital frente a la crisis. Sin embargo, a partir del tercer episodio, un salto en el tiempo nos ubica en una vida donde la pandemia terminó.

Es aquí cuando el actor que interpreta a Shaun Murphy, Freddie Highmore, rompe la cuarta pared y explica que en la serie lo peor ya pasó y que ya no se necesitan mascarillas. Sin embargo, pide aun así a los espectadores que no dejen de usarlas.


Contenido patrocinado