05 Abr, 2021. 19:01 hrs

Grey’s Anatomy emociona a sus fans con aparición de antiguos personajes

La serie creada por Shonda Rhimes, aun cuando ya tiene 17 temporadas, no deja de sorprender y emocionar a sus fanáticos. Y es que desde está


Meredith Grey

La serie creada por Shonda Rhimes, aun cuando ya tiene 17 temporadas, no deja de sorprender y emocionar a sus fanáticos. Y es que desde está última temporada se han incluido a varios personajes entrañables de la serie que sin duda extrañábamos mucho.

IMPORTANTE: de aquí en adelante puede que te encuentres con más de algún spoiler de la temporada 17 que actualmente está en emisión, por lo que si aún no estás al día con Grey’s Anatomy te recomendamos dejar de leer aquí, hacer una maratón de la serie y volver a leer esto.

Las apariciones de estos entrañables personajes son en el subconsciente de nuestra protagonista, Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, quien se encuentra en coma tras haberse contagiado de Covid-19. Drama contingente, así es.

¿Qué ha pasado últimamente?

Ya pudimos ver en capítulos anteriores a su amado y queridísimo «Mc. Dreamy», el doctor Derek Shepherd (Patrick Depsey), tranquilamente de pie en la arena a la orilla del mar. Este es el lugar recurrente en el que se encuentra Meredith en sus pensamientos y donde se desarrollan los encuentros.

En el nuevo capítulo, pudimos volver a ver a una pareja importantísima y muy extrañada de la historia. Y es que tanto la muerte de Mark Sloan como la de la preciosa Lexie Grey, marcó el corazón de todos los seguidores de la serie. Por lo tanto sus apariciones en esta bella playa causó demasiada emoción en su estreno y una avalancha de reacciones en redes sociales.

Sloan se reencuentra con su amor prohibido en el décimo capítulo de esta nueva temporada de Grey’s Anatomy, tras 9 años desde la última vez que apareció en pantalla. Y le devolvió a miles parte de su corazón al ver que si hay un «final feliz» para la pareja tras su trágico accidente.

Eric Dane, el actor que personifica al doctor Sloan, habló con Deadline sobre lo importante que es el elenco y la serie para él. «Fue como si nunca me hubiera ido. Fue un gran día en la playa. Amo a esa gente. Pasé una parte importante de mi vida con esas personas, haría casi cualquier cosa por ellos», expresó para el medio. ¡¡¡¡¡Nosotros también haríamos lo que sea por usted Dr. Sloan!!!!!

De igual forma, según M360, el medio señaló que Grey’s Anatomy alcanzó una nueva generación que está enamorada de la trama, lo que explica el éxito de la serie tras más varias temporadas y años transcurridos.


Contenido patrocinado