20 Abr, 2021. 14:15 hrs

«Los Montaner»: La familia de artistas tendrá su propio «reality show»

Tal como las Kardashians en Estados Unidos y Los Méndez en Chile, la familia Montaner tendrá su propio reality show...


LOS MONTANER

Tal como las Kardashians en Estados Unidos y Los Méndez en Chile, la familia Montaner tendrá su propio reality show. «Los Montaner», contará con la participación de el patriarca y romántico Ricardo Montaner junto a su esposa Marlene Rodríguez y sus cinco hijos: Alejandro, Héctor, Ricardo , Mauricio y Evaluna.

Tanto Evaluna como Ricardo y Mauricio Montaner, quienes conforman el dúo Mau y Ricky, participarán con sus respectivas parejas en el nuevo reality show, por lo que veremos harto del romance de la actriz y única hija de Ricardo Montaner junto al cantante colombiano Camilo.

Un poco más del proyecto

Fue el mismo Ricardo Montaner quien reveló que la idea el proyecto nació durante el confinamiento. Además, ya se comenzó a filmar en la soleada Miami. «Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», explicó.

Si bien gran parte del rodaje se está realizando en Miami, lugar en el que ya llevan compartiendo harto tiempo debido a la crisis sanitaria, el reality también contará con otros escenarios, con el fin de seguir la vida diaria de todos los miembros de la familia.  Según señaló el medio Ntertain, encargado de «Los Montaner» como su primera producción original, señaló lo siguiente:

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”.

Varios en redes sociales  ya comentaros al respecto, incluso algunos haciendo alusión al mítico reality gringo: «Se van las Kardashian y llegan los Montaner», «Keeping Up with the Montaner», «Se puso buena la cosa!», son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ntertain (@ntertain)

 


Contenido patrocinado