12 Abr, 2021. 13:53 hrs

Marc Anthony y Daddy Yankee se unen en concierto online «Una Noche»

El cantante Marc Anthony sorprendió a sus fanáticos con el primer y único concierto online que realizará. Sin embargo, eso no es todo...


MARC ANTHONY DADDY YANKEE

El cantante Marc Anthony sorprendió a sus fanáticos con el primer y único concierto online que realizará. Sin embargo, eso no es todo, ya que el mismísimo «jefe del reggaetón», Daddy Yankee será invitado especial de la jornada del 17 de abril.

El show virtual se titula «Una Noche» y será la oportunidad para presentar su tema “De Vuelta Pa’ La Vuelta”. Este es la primera colaboración de los cantantes y ya encabeza las listas de éxitos en la radio.

Por su parte, al salsero se le ve muy emocionado por la participación de su compatriota en su presentación. Así lo expresó por medio de su cuenta de Instagram. «Seguimos haciendo historia», mencionó el intérprete de «Y hubo alguien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

¿Qué dijo Daddy?

Luego de dar a conocer la noticia, Daddy Yankee no pudo evitar expresar sus agradecimientos por la invitación. Además de la oportunidad de haber fusionado el ritmo del reguetón con la salsa de Marc Anthony.

«Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos», expresó Daddy Yankee en el comunicado.

De igual forma señaló que Marc Anthony siempre fue una inspiración en su carrera, ya que la salsa está grabada en su ADN desde muy pequeño. «Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos», destacó Yankee.

«Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi ‘bucket list’ (lista de cosas que hacer antes de morir)», agregó finalmente el  interprete de «PROBLEMA».


Contenido patrocinado