Noticias

Motel de Recoleta seguía funcionando pese a la cuarentena

Este viernes se dio a conocer la notica que nuevamente un motel fue fiscalizado . el lugar ubicado en recoleta funcionaba en cuarentena

Radioactiva |

motel recoleta

motel recoleta

Este viernes se dio a conocer la notica que nuevamente un motel fue fiscalizado.

Esto ya que a pesar de la cuarentena seguía funcionando como si nada.

Hasta el lugar ubicado en Recoleta llegaron el Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, junto a la seremi de Salud RM, Paula Labra. Ellos fueron acompañados por carabineros  quienes fiscalizaron el Motel Buda .

Clarito estaba que por no estaban cumpliendo con las medidas sanitarias al arrendar dormitorios por horas durante la cuarentena.

En el lugar se encontró a una pareja, el hombre contaba con un permiso para trabajar en otra comuna y la mujer no tenía ningún permiso.

Tras lo ocurrido Guevara explicó que “hemos recibido diversas denuncias». «Y dentro de ellas la de este motel por lo cual la policía verificó la situación, durante tres días. » Donde se verificó que ingresaban parejas por tres o cuatro horas al recinto y luego se retiraban”.

Además, agregó que “el recinto quedó con prohibición de funcionamiento, una pareja fue detenida, y se abrirá un sumario sanitario, exponiéndose a una multa de $50 millones y la clausura”.

Por otra parte el intendente agradeció a todos quienes hacen este tipo de denuncias.

Por su parte, la seremi Labra añadió que “este motel está arrendando habitaciones por hora, lo cual no se puede realizar en cuarentena. Si estuviesen alojando viajeros con sus permisos correspondientes no habría problema, porque estaría funcionamiento como hotel, situación que acá no ocurre”.

Lo más reciente

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

Salir de la versión móvil