31 Mar, 2021. 09:16 hrs

¡Los pillaron!: Detienen a 15 personas en un motel de Quilpué

Este martes se dio a conocer la noticia que 15 personas fueron detenidas por Carabineros en un motel en la comuna de Quilpué,


Motel

La mayoría de las comunas del país están en cuarentena debido a la pandemia de Covid-19. Por lo que es sabido que solo ciertos recintos pueden funcionar en esta etapa del Plan Paso a Paso.

Pero como siempre sucede nos enteramos que a pesar de las restricciones igual hay ciertos lugares que continúan funcionando a pesar de la prohibición.

En este contexto este martes se dio a conocer la noticia que 15 personas fueron detenidas por Carabineros. Esto ya que se encontraban al interior de un motel en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según la info que se maneja el operativo se realizó tras una denuncia anónima que fue recibida cerca de las 18:00 horas. Luego, la policía uniformada sorprendió a siete parejas en el recinto, más el administrador del motel.

Ninguno portaba permisos de desplazamiento y cabe señalar que la comuna se encuentra en la fase 1 de Cuarentena del plan Paso a Paso.

Todos fueron detenidos, pero sólo 13 personas quedaron apercibidas, ya que el regente del motel y uno de los clientes eran reincidentes, por lo que pasaron a control de detención.

“El local tenía 14 clientes, siendo 7 de ellos hombres y 7 mujeres. A la vez se encontraba el regente, a quien se detuvo por infringir la normativa sanitaria por el artículo 318. En el caso de los 14 clientes detenidos, ninguno portaba su respectivo permiso temporal», expresó la gobernadora de Marga-Marga, Carolina Corti.


Contenido patrocinado