31 Mar, 2021. 10:21 hrs

«Me va a costar perdonarlo»: Madre de Tomás se refirió a la relación con su tío

Este martes la madre de Tomás Bravo conversó con «Aquí somos todos» de Canal 13 ya que se comentaría sobre el caso del pequeño.


Mamá de Tomás Bravo

Este martes la madre de Tomás Bravo conversó con «Aquí somos todos» de Canal 13 ya que se comentaría sobre el caso del pequeño.

En este contexto Ángeles Araya, habló con Estefanía Gutiérrez ya que pidió que no dejaran de tocar el tema en el espacio de Canal 13.

«Ella exige justica y, además, que el tema siempre estuviera en el tapete. Ese compromiso lo asumimos, es por eso que la tenemos acá con nosotros», expresó la animadora, quien al presentar a la mujer, también leyó una publicación que ella hizo hace unos días en redes.

«¿Cómo es el cielo? De seguro es hermoso porque tiene a un bello ángel que eres tú, qué ganas de estar ahí. Yo aquí en este mundo tan cruel, tratando de ser fuerte y de seguir», expresó.

UN GRAN DOLOR PARA LA MADRE DE TOMÁS

Aunque han pasado varios días del hallazgo de Tomasito sin duda que su mamita siente una pena inmensa. Por esto a penas saludó la joven no puso evitar llorar.

Por lo que le fue imposible hablar y de inmediato Ángeles decidió terminar el contacto.

«La verdad es que no podemos entender el dolor. Quien no haya perdido un hijo no puede entenderlo. Te queremos mandar un abrazo afectuoso y agradecerte que estés con nosotros”, dijo Araya.

«Te vamos a dejar un ratito para ver si después podemos conversar. No puede hablar en pantalla, por respeto a su familiar y a su hijo la tenemos que sacar», dijo la conductora.

Luego de unos minutos, Estefanía ya estaba más calmada y retomaron la conversación. «Es horrible, despierto y miro todos los días el lugar donde dormía Tomasito y no encontrarlo… Es todo tan triste, apagado. Saber que no va a volver es terrible», expresó.

Igualmente, la mamá del pequeño pidió justicia por su hijo. «Me da una razón para vivir. Acá no hay justicia, no hay nada. Mi hijo no tiene ni sepultura. Es horrible saber que lo tienen ahí», confesó.

La mujer también agregó que no siente apoyo de las autoridades. «Solo tengo el apoyo de la gente y mi familia, pero cuando se fue la televisión, empezó a irse todo. No hay llamados ni ayuda», dijo decepcionada.

Y agregó: «Yo creo que todo se hizo mal desde un comienzo, la investigación, el que estaba a cargo. A lo mejor mi hijo hubiese llegado con vida en caso de hacer bien las cosas».

En cuanto a la relación con Jorge Escobar, su tío quien además es el único imputado en este caso. Ella sin rodeos dijo que  «Él para mí es mi segundo papá y para Tomasito era su abuelito. Muchos creen que yo lo dejé en manos de un desconocido, no fue así. Pero la verdad es que me va a costar mucho perdonarlo por dejarlo solo», concluyó.

Recordar que la joven madre será representada por Pedro Díaz en la causa del crimen. Él fue el abogado por el caso de Fernanda Maciel.


Contenido patrocinado