31 Mar, 2021. 10:45 hrs

Daniela Lhorente contó que fue detenida por salir en cuarentena sin permiso

Recientemente la actriz Daniela Lhorente, contó que fue detenida tras ser sorprendida en la vía pública en cuarentena sin portar permiso.


Daniela Lhorente

Recientemente la actriz Daniela Lhorente, contó que fue detenida tras ser sorprendida en la vía pública en cuarentena sin portar permiso.

Recordar que este documento es necesario ya que muchas comunas del país están en  esta fase y es la única forma de salir con autorización .

SE LO HABÍAN ADEVERTIDO 

En un programa de CHV, la intérprete que es pareja del actor  Pancho Melo, contó que un sábado tras faltarle carne para su menú de almuerzo, decidió ir a comprar a un negocio que queda cerca de su casa.

«Le dije a Francisco -que es súper conservador y respetuoso- ‘voy a ir a la esquina a comprar’ y él me dice ‘¿sacaste el permiso?’ y yo: ‘ay pa’ qué si no pasa nada, voy rápido y vuelvo, no te preocupís’, porque él me reta mucho», partió diciendo.

Tras ir a la carnicería sin ser sorprendida por Carabineros, la actriz aprovechó de ir a una verdulería, pensando, erróneamente, que correría la misma suerte.

«Estoy en la verdulería, miro para afuera y de repente veo a dos carabineros pidiendo los permisos. Yo me quedé helada», reveló. En ese intertanto que vio a los uniformados, Daniela confesó que pensó en un plan para zafar del control policial.

«Venía con la canasta llena de verduras y dije ‘sabís que te la voy a dejar aquí, no voy a comprar na’ porque están los pacos y no tengo permiso, me voy a ir’. Lo hice todo mal, todo mal, me fui como ratón orillero con la cara de culpa que ya no te la podís«, añadió.

EL «ESCAPE» DE LA ACTRIZ

En su escape, escuchó que un Carabinero decidió controlarla. Fue allí que la chiquilla comenzó a fingir que buscaba el permiso, pero igual contó la firme al personal de orden y seguridad que andaba sin el documento. Por lo que terminó en un calabozo de la comisaría.

En el lugar se encontró con una vecina que también fue detenida por lo mismo, que lloraba sin control puesto que no sabía lo que pasaría con ella. «Yo le decía ‘relájate, inhala y exhala, no va a pasar nada’, así estaba en la celda», rememoró Lhorente, que de seguro nunca más saldrá a la calle -en cuarentena- sin el permiso correspondiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Lhorente (@danilhorente)


Contenido patrocinado