09 Abr, 2021. 16:46 hrs

«Murió por cuidar de imbéciles como usted»: El duro descargo del hermano de doctor que falleció de coronavirus

Hemos tenido que lamentar la muerte de miles de personas tras contagiarse de coronavirus. Una gran parte de ellos es personal de salud


coronavirus

Es evidente que la pandemia de coronavirus no ha dado tregua. En esta jornada nuestro país alcanzó un récord en la cantidad de contagios, y en el resto del mundo la situación es similar.

Se ha tenido que lamentar la muerte de miles de personas tras contagiarse de coronavirus. Entre ellos se encuentra una gran parte del personal de salud que ha dado la vida tratando que controlar la pandemia.

El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres era de la comuna de San Isidro, en Honduras. Fue un reconocido médico y director de las Clínicas de Emergencia en Tegucigalpa. Él se dedicó a cumplir labores en la primera línea con pacientes de covid-19 en su país.

Falleció a causa de coronavirus hace ocho meses, a principios de agosto del 2020.

Su hermano Daniel lo recordó este fin de semana y le dedicó duras palabras a quienes no toman las medidas mínimas de cuidado y permiten que el virus siga quitando vidas.

Las reacciones

La publicación de Daniel Ulloa no pasó desapercibida, si no que más bien se volvió viral a nivel internacional, pero los comentarios muestran que las opiniones están divididas.

«>

Honduras actualmente tiene mas de 193 mil casos confirmados de coronavirus de acuerdo al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.

 


Contenido patrocinado