20 Abr, 2021. 15:51 hrs

Netflix anunció que Ginny & Georgia tendrá una segunda temporada

La exitosa serie de Netflix, Ginny & Georgia acaba de ser renovada para una segunda temporada. Y es que la historia de esta madre e hija ha


GINNY Y GEORGIA

La exitosa serie de Netflix, Ginny & Georgia acaba de ser renovada para una segunda temporada. Y es que la historia de esta madre e hija ha llegado a los corazones de muchos y no podía dejar ir a sus fanáticos tan fácilmente.

Para resumir, la producción creada por Sarah Lampert, relata las vivencias de una madre treintañera (Georgia) y su hija de 15 años (Ginny). Ellas, junto al pequeño hermano de Ginny, Austin, se acaban de mudar esperando iniciar una nueva vida tras algunos difíciles capítulos en su vida.

*Cuidado con los spoilers*

Si aún no ves la primera temporada de Ginny & Georgia, te recomendamos detenerte aquí, ir a verla y después volver para enterarte de este nuevo ciclo

Según detalló E!, y como pudimos ver, la primera entrega de la serie terminó con unos giros en la trama que no esperábamos. Y es que luego de que se supo que Georgia (Brianne Howey) era la responsable del asesinato de su difunto esposo, Ginny (Antonia Gentry) valiente y muy rápida, agarró a su hermano pequeño Austin, interpretado por, Diesel La Torraca, para dirigirse en motocicleta probablemente hacia su padre.

La nueva temporada se anunció por medio de las redes sociales de la plataforma de Netflix. En el video publicado, varios actores de la producción mostraron su emoción frente a la renovación de la serie, la cual se posicionó dentro del Top 10 de Chile (y en varios lugares del mundo), por varias semanas. Esto a pesar de algunas polémicas en redes sociales.

Según un comunicado de prensa entregado por Netflix, fueron más de 52 millones de hogares los que «eligieron ver la nueva serie sobre la mayoría de edad en sus primeros 28 días». Es por esto, que siempre se pensó en realizar una segunda temporada. Pero bueno, no hay nada como una confirmación oficial para poder respirar tranquilos, porque hay más de Ginny & Georgia para ver, aunque aun no se anuncia fecha de estreno para esta.


Contenido patrocinado