12 Abr, 2021. 11:55 hrs

¡Al fin!: Netflix anuncia fecha de estreno de «Élite 4»

Hace tiempo ya que fue anunciada Élite 4 por lo que los fanáticos esperan con ansias Ahora Netflix anunció su fecha de estreno


Hace tiempo ya que fue anunciada Élite 4 por lo que los fanáticos esperan con ansias sus estreno.

Así que al fin Netflix dio a conocer cuando será el gran día del regreso de la exitosa serie española. Se trata del próximo 18 de junio.

Eso sí debemos recordar que tras el termino del  tercer ciclo de la producción nos enteramos que los personajes interpretados por Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, no aparecerán en esta nueva temporada.

Elite 4 Personajes
Elite 4 Personajes

LOS NUEVOS PERSONAJES

En estos nuevos capítulos podremos ver a nuevos personajes interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martin y Andrés Velencoso.

Por lo que en esta temporada veremos como  se enfrentan los recién llegados con los antiguos alumnos de la escuela, desatando un conflicto que tendrá una víctima y un responsable que deberá ser descubierto.

Eso sí hay actores de las tenporadas anteriores que sí serán parte de esta. Se trata de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Asimismo, Netflix ya confirmó que la serie tendrá una quinta temporada, la cual ya se estaría rodando en conjunto con la productora española Zeta Studios.

Acá te dejamos el video anuncio:


Contenido patrocinado