14 Abr, 2021. 11:01 hrs

Paty Maldonado y Cata Pulido critican en su programa a «Verdades Ocultas»

Paty Maldonado y Cata continúan con su programa de YouTube, las Indomables. Recientemente ellas criticaron a la teleserie ‘Verdades Ocultas’.


Paty Maldonado

Paty Maldonado y Cata continúan con su programa de YouTube, Las Indomables. En su reciente capítulo ellas criticaron a la interminable teleserie ‘Verdades Ocultas’.

Pero claro está que además repasaron otras situaciones ocurridas recientemente en la TV.

Uno de estos casos fue lo que pasó hace poco en Got Talent Chile con  Luis Gnecco, y ante esto Pulido lo defendió.

‘Lo único que dijo es que no le había gustado el espectáculo. Y ahora no puedes decir nada porque todos se sienten tocados, sensibles. ¿Por qué no se van un ratito a la cresta?’, dijo la peliroja.

La cosa no quedó ahí ya que continuaron con «Mi barrio»  al que compararon con el ‘Jappening con ja’. ‘Todas esas imitaciones, desde el ministro, la señora que se queda dormida (subsecretaria Daza), eso es del ‘Jappenning’. Yo me acuerdo cuando imitaban a Julio Martínez, al Sapo Livingstone, a Yolanda Montecinos. Lo encontré como muy del pasado’, dijo Paty Maldonado.

LA CRITICA A VERDADES OCULTAS

Y bueno tal como te mencionábamos ellas se fueron contra Verdades Ocultas. Con la que no «tuvieron piedad»

‘Hoy día veía un pedacito de esta eterna teleserie que se llama Verdades Ocultas’, partió diciendo Cata.

Ante lo que Maldonado la interrumpió y expresó ‘esa weá… Deberían darle un Oscar por mala’.

Te juro que es muy mala’, agregó Pulido . ‘Y sabes que es tan larga, que le ha copiado a todas las teleseries de la historia de Chile. No hay nada nuevo más que mostrar. Cómo no va a haber nada más creativo, por la cresta’, prosiguió Pulido.

Tú sabes que los grandes libretistas nunca han sido chilenos, aparte de Moya Grau, que era un excelente libretista. Ha habido otros más pequeños en Chile, pero los grandes libretistas vienen de Argentina. Los mejores libretos, amiga mía, están hechos en Argentina y en Brasil, en Chile no’, añadió Paty Maldonado.

Luego Maldonado continuó : ‘Esto es bien personal lo que voy a decir, yo creo que el guionista está fumándose un pito de caca de vaca. Como las vacas ahora no comen pasto, entonces, están llenas de hormonas, yo creo que por ahí va la mano’. De esta forma la opinóloga criticó el trabajo del guionista Carlos Oporto.

‘Entonces está haciendo webadas, yo diría que él debería (tomarse) un remedio estupendo; unas hierbas para la digestión… Yo le recomiendo a este señor que es guionista de la teleserie  ‘Verdades Ocultas’ de Megavisión, que se tome ese laxante para que bote la caca que tiene en el cerebro (…) si esta cuestión no la entiende nadie’, remató Maldonado aludiendo a la trama de la ficción.

 


Contenido patrocinado