12 Mar, 2021. 13:26 hrs

Paty Maldonado arremete sin filtro contra Paulina de Allende-Salazar

Una vez más, Paty Maldonado tiene algo sin filtro que decir. En esta oportunidad, la opinóloga se fue contra la actual periodista de MG...


Una vez más, Paty Maldonado tiene algo sin filtro que decir. En esta oportunidad, la opinóloga se fue contra la actual periodista de «Mucho Gusto», Paulina de Allende-Salazar debido a un comentario sobre la estatua del general Baquedano.

Todos pasó durante una nueva emisión del programa «Las Indomables». Y es que, según una televidente del programa, la reportera mencionó que los asistentes al homenaje en Plaza Italia eran de “extrema derecha”.

Luego de leer el comentario, Paty Maldonado explotó. “Ella, te lo digo altiro, cuando una persona se expresa así, es porque es una marxista extrema, Paulina de Allende, es una extrema marxista. Descriteriada, además», comenzó la opinóloga.

«Una descriteriada con todas sus letras y no se lo mando a decir con nadie. Porque esto que estaba ahí, no era de extrema derecha, era gente que ama a su país, que fue a rendir un homenaje, no a destruir. Cabeza de gelatina”, continuó.

La cosa no terminó ahí. Y es que Paty no suele guardarse nada a la hora de decir lo que piensa. “Cuando una persona, una periodista se le sale del alma que es marxista, pierde el norte, no es ecuánime, no da un diagnostico correspondiente, menos mal que esta mina no es doctora, porque si fuera doctora se le mueren los pacientes”, siguió diciendo la opinóloga y conductora del espacio de streaming.

Para finalizar remató con un último comentario sin anestesia: “Me alegra que la gente haya ido. El país, señora Paulina de Allende, no es suyo, nos pertenece a todos los chilenos. Métaselo bien en su estúpida cabeza. Si es que tiene una neurona. Tenemos derechos a decir lo que pensamos y sentimos. Le guste o no le guste”.

 

 


Contenido patrocinado