12 Mar, 2021. 13:55 hrs

Nelson Mauri recibe feo comentarios en redes sociales

El ex integrante de "Rojo", Nelson Mauri, se llenó de comentarios mala onda tras osada publicación en su cuenta de Instagram.


Nelson Mauri

Hace pocos días, Nelson Mauri Pacheco compartió una osada fotografía en sus redes sociales, la cual llamó la atención de los internautas.

En la publicación, el ex integrante de «Rojo» aparece haciendo una sugerente pose, por lo que recibió varios comentarios de los usuarios de Instagram, quienes lo criticaron fuertemente.

Uno de los mensajes que llamó la atención, fue el que le escribió una señora. «Nelson anda alaaarr no avergüences a tu madre», señaló la mujer.

Pero Nelson no se quiso quedar callado, así que respondió muy fiel a su estilo. «La felicidad es algo tan variable para cada persona», comenzó diciendo.

«Insisto, tú eres feliz? Ni mi mama ni yo le andamos tirando mala onda, en cambio tú? Tú dirás ser feliz porque no te queda otra ya que nadie sabe tu realidad, pero tus actos hablan por si solos», finalizó.

Luego Nelson Mauri hizo otro comentario, agregando: «jajaja mi mamá es mucho más joven mente abierta ahh y no se llama ELBA».

Cabe mencionar que no es primera vez que el hombre de 32 años recibe comentarios mala onda en su cuenta de Instagram, ya que anteriormente también fue criticado por sus publicaciones subidas de tono.

De todas maneras, Mauri ha demostrado que no le importan mucho estos mensajes. Aunque prefiere tener su perfil en modo privado.

Tratan de inmoral a Nelson Mauri por compartir foto en ropa interior

 


Contenido patrocinado