Noticias

¿Qué tal?: A los ojos de los rusos, Vladimir Putin es el hombre más guapo del país

Según una encuesta, realizada a mil hombres y mil mujeres de Rusia, reveló que el presidente del país, Vladimir Putin, sería el más guapo

Javiera Zuñiga Lorca |

VLADIMIR PUTIN

VLADIMIR PUTIN

Según una encuesta, realizada a mil hombres y mil mujeres de Rusia, reveló que el presidente del país, Vladimir Putin, sería el hombre más guapo. 

Sabemos que el hombre de 68 años montando a caballo sin polera no solo fue un buen meme en muchos rincones del mundo.Sin embargo, también demostró que Vladimir es considerado una como la persona más sexy según su población.

La encuesta se realizó por Superjob.ru en más de 300 ciudades rusas entre el 22 de marzo y el 1 de abril. Esta evidenció que un 18% de los hombres y un 17% de mujeres de los encuestados determinaron al soltero Vladimir Putin como el más guapo de Rusia.

Sorprendentemente, es el único que presenta este porcentaje de dos dígitos en la encuesta entre deportistas, artistas y figuras políticas.

Por otro lado, según mencionó T13, un 19% de los hombres encuestados se hicieron los chistosos y se  autodenominaron como el más guapo del país. No obstante, según un 18% de las mujeres indicaron que realmente no hay hombres guapos en Rusia.

«Los rusos todavía llaman a Vladimir Putin el hombre famoso más atractivo del país», declaró Superjob.ru, aun cuando bajó su calificación un 1% en relación al pasado año. «Ni los actores ni los atletas ni otros políticos pueden competir con él hoy», agregó el medio europeo.

Los resultados de esta particular encuesta, se publicaron luego de la aprobación de una legislación que dejará a Putin en su actual cargo hasta 2036. La pregunta es, si para entonces el «crush» de los rusos seguirá manteniendo esa figura a los 83 años.

 

 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil