13 May, 2021. 13:42 hrs

Audio: Auditor contó en «El Portal del Web» que se quemó los genitales con su tecito

En el "Miércoles de cositos" de esta semana, los chiquillos del Portal del Web recibieron una muy chistosa llamada, aunque también fue un...


AUDIO PORTAL CAMILA

En el «Miércoles de cositos» de esta semana, los chiquillos del Portal del Web recibieron una muy chistosa llamada, aunque también fue un poco cruel tanta risa. Pero, ¡así somos!

La cosa es que en medio de la conversación sobre la vasectomía, los chiquillos cerraron es especio con un tremendo anécdota que les contó el auditor. La cosa es que el chiquillo contó que hace como siete años se levantó de su cama como cualquier otro día para empezar su jornada.

Y como cada mañana le llegó de parte de su señora una humeante taza de tecito, porque el auditor contó al Freddy y a DJ Black que le gustaba muy caliente, sino no era nada té.

El chiquillo también señaló que cuando habla, siempre gesticula mucho. Cosa que le pasó la cuenta. Imagínense, una taza caliente de tecito y nuestro auditor puro moviendo las manos, la cosa no tenía como salir bien.

La cosa en que le achuntó a la peor parte y nuestro auditor se llevó tremenda quemada de agua en los genitales. ¡De todas las partes donde podía caer ese té!

Los cabros del portal igual molestaron al auditor, porque obvio si se iba a tomar el té en la camita se lo tiene que servir tibio. Con la idea de que justamente pueden pasar cosas como esa po’.

La cosa es que el cabro se quemó enterito, y puro que lo molestaron los cabros, aunque igual con una gotita de dolor. Además, nuestro auditor contó que su amigo quedó «como dálmata». El chiquillo contó todo con lujo de detalles para Freddy y DJ Black, quienes cada oportunidad que tuvieron agarraron para la chacota al quemado.

Escucha la historia completa de nuestro auditor quemado en este nuevo audio de «Miércoles de cositas», con los chiquillos en El Portal del Web.


Contenido patrocinado