Noticias

Audio: Auditor se fue de parte por los señores carabineros en «Portal del Web»

Este miércoles de cositos, nuestro auditor "astrolabio" llamó a los cabros del Portal del Web para contra una historia de su ex polola....

Javiera Zuñiga Lorca |

AUDIO CARABINEROS

AUDIO CARABINEROS

Este miércoles de cositos, nuestro auditor «astrolabio» llamó a los cabros del Portal del Web para contra una historia de su ex polola. El sujeto luego de terminar su relación con la chiquilla recibió unos palos de alguien que nunca esperó.

Y es que la mejor amiga, de su entonces ex pareja, se lo empezó a jotear. El auditor contó que junto a la chiquilla en cuestión hacían baile entretenido. El dirigía la clase, entonces igual le echaban el ojo algunas chiquillas y señoras.

Para continuar la historia, nuestro auditor contó que terminó metiéndose efectivamente con la mejor amiga de su ex. Pero eso no es todo, sino que también ¡intentó volver con la cabra anterior! Pero el «astrolabio» muy honesto dijo que no le dio, porque la conciencia le pesaba mucho. Aunque creemos que mal no lo pasó.

Una mala cuea de aquellas

Cuando pensamos que nuestro auditor seguiría contando la historia, a nuestro cuenta cuentos de hoy lo pararon los señores carabineros. No si este chiquillo le llueve la suerte.

Frente a la tremenda desgracia, los cabros del Portal del Web no encontraron nada mejor que decirle al auditor que le subiera a la radio. Con el fin de que JL, Freddy y DJ Black excusar al chiquillo que andaba sin manos libres. Ya sabrán como salió el intento de los cabros.

Los chiquillos se intentaron comprar a los señores carabineros diciéndoles puras cosas lindas, todo para que no le pasaran un parte a nuestro auditor por no andar con manos libres. La media embarradita que quedó.

Y aunque no pudimos saber el final de la historia entre el chiquillo, su ex y la mejor amiga, ¡las risas lo faltaron!

Entérate de lo que pasó con nuestro auditor y los señores carabineros en este nuevo audio del Portal del Web. Además, recuerda que tenemos muchas historias como esta en la 92.5.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil