05 May, 2021. 19:02 hrs

Audio: Tencha ayudó a la pequeña Daniela a sorprender a sus dos papás

Un tierno momento vivió este miércoles la Tencha, luego de recibir el llamado de Daniela, una niña de 11 años.


AUDIO TENCHA

Un tierno momento vivió este miércoles la Tencha, luego de recibir el llamado de Daniela. Una niña de 11 años que se contacto con la señora para sorprender a dos personitas.

Según contó la pequeña, estaba bastante feliz, ya que tenía dos papitos que la regalonean mucho. Su papá biológico y su padrastro.

Daniela contó que ambos papás se portan un siete con ella y su hermano, les dan mucho amor. A pesar de que su papi biológico está lejos de ella.

Es que él vive en Angol, razón por la que no pueden pasar juntos el encierro, pero ella aseguró que lo de todas formas antes de la pandemia pasaba tiempo con su papá biológico.

Como una forma de agradecerles en vivo a los dos, Daniela le pidió a la señora Hortensia poder llamarlos y darles una especial sorpresa.

El primero que respondió fue Marco, el papá biológico de la retoña. Al ratito se unió Alejandro, el padrastro.

En conversación con Tenchita, Marco admitió no conocer personalmente a Alejandro, pero que de todas formas sabe que se porta bien con sus hijos.

A su vez, el padrastro de Daniela contó que Marco es muy preocupado por sus hijos, que siempre los está llamando y que producto de la pandemia está lejos ahora.

«No hay problemas entre el hombre y yo. Son sus hijos pero también los míos, ya que yo los estoy criando por estos momentos», contó Alejandro.

La Tenchita felicitó a esta familia debido a la buena relación que tienen todos, algo que no siempre se da entre las nuevas parejas.

«Estoy con mi hermano aquí y te queremos decir que te queremos mucho papá», lanzó la pequeña Daniela a su papá Marco.

Mensaje que emocionó a su progenitor, quién le dejo clarito que juntos van a superar las diversidades de la pandemia, que los mantienen lejos actualmente.

Aunque acusó a Daniela y su hermano de no pescarlos cuando los llaman ya que están pegados al TikTok, situación que generó risas entre los presentes.

Marco agradeció el contacto a Tencha, y a su achoclonada familia por haberlos sorprendidos

Quién también tuvo palabras fue la mamá de Daniela, que mencionó que a pesar de que las cosas no funcionaron como pareja, lo principal es ser buenos papás por el bien de los retoños.

«Mis hijos tienen un buena papá, y ahora está Alejandro que llegó a completar nuestra familia», comentó la mamita.

Finalmente, la Tencha hizo un llamado a todos los Radio Activos a que intentaran cultivar una relación sana entre padres con hijos separados, siempre por el bien de los niños.

«No ha sido fácil Tenchita, pero el fócus siempre ha sido pensar en el bienestar de los niños», cerró Marco.

Descubre más detalles de esta especial familia en este nuevo audio de «El Show de la Tencha»:


Contenido patrocinado