05 May, 2021. 18:53 hrs

Audio: El tío Dani del furgón llamó al «Portal del Web» para contar que se enamoró de una mamita

Un auditor de Radioactiva llamó a los chiquillos del Portal del Web para contar su historia de amorsss. El hombre contó que hace 6 años...


AUDIO TIO DEL FURGON

Un auditor de Radioactiva llamó a los chiquillos del Portal del Web para contar su historia de amorsss en la sección «Lo dejaría todo». El hombre contó que hace 6 años, cuando trabajaba como conductor de furgón escolar. Nuestros conductores que toman cada oportunidad que pueden no tardaron en molestar al pobre auditor sobre su trabajo.

Daniel, nuestro auditor, le contó a los cabros que se enamoró de la mamita de unos niños que llevaba en el furgón. Su enamorada, lamentablemente estaba casada, e incluso estaba pasando un mal momento en su relación y los perlas empezaron a enganchar.

La excusa de verla

La primera pregunta de los chiquillos del Portal del Web fue ¿Cómo supo que la señora la andaba pasando mal con su pareja? si la pega es bien corta, recoger a los cabros chicos y traerlos de vuelta. Ahí confesó que siempre hubo un trato especial con ella, como trabajaba mucho, llevaba a sus hijos a la casa recién cuando ella llegaba.

El tío Dani, entonces tenía 30 años, un cabro joven, buen mozo, arregladito y soltero. La cosa nació cuando una vez fue a visitar a la mujer y sus cabros chicos en vacaciones. Esto con el fin de organizar cómo iba a funcionar el transporte ya en marzo. Bueno, esa es la excusa que nos dio el, ¡harto mala!

Nuestro auditor igual sabia que algo había entre ambos, si según el la mujer se pegaba una manito de gato para ir a recibir a sus hijos, o un poquito de perfume. Incluso, confesó que los viernes, como ella salía más temprano, lo pasaba a buscar para ir por los cabros chicos. ¡El Tío Dani jugando todas las cartas!

¿Y el marido? se preguntarán. Cuando Daniel estuvo viendo a la mamita de los niños, su pareja se había ido de la casa recientemente. Recuerden que tenían unos atados más o menos, muy oportuno la verdad.

Los chiquillos del Portal del Web no se pudieron aguantar y le preguntaron la firme a Daniel, ¿Cuándo y cómo fue que pasó su primer beso? ¿Fue escondido al dejar a los niños? ¡Detalles por favor!

Te dejamos el audio completo de «El Portal del Web» para que sepas qué pasó con la historia de amor de Dani:


Contenido patrocinado