05 May, 2021. 18:12 hrs

Pablo Chill-E fue detenido tras persecución policial en La Dehesa

Luego de la persecución auto en el que iba Pablo Chill-E y dos hombres más chocó contra un poste tras un intento de darse a la fuga


persecución Pablo Chill-E

Este miércoles y tras una persecución policial el cantante Pablo Chill-E y dos personas más fueron detenidas por circular en vehículo robado.

El Jaguar tenía encargo por robo y la persecución comenzó luego de que la Central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea avisó a Carabineros de la 53° Comisaría de Los Barnechea que habían identificado el automóvil.

En ese momento efectivos de Seguridad Ciudadana de Lo Barnechea junto con Carabineros se coordinaron para seguirle la pista al auto.

Con el fin de evadir a los uniformados el conductor del se intentó dar a la fuga en contra del tránsito. Todo esto mientras circulaba por Avenida La Dehesa.

La detención de Pablo Chill-E

La persecución terminó de forma bastante abrupta ya que en la intersección de las calles El Roble con El Tranque el conductor del vehículo chocó contra un poste.

Carabineros informó la detención de tres hombres mayores de edad, y entre ellos de encontraba el cantante Pablo Chill-E.

Dentro del auto se encontró una un arma de fogueo adaptada tipo Pistola Bersa Argentina de 9 milímetros que fue incautada por la policía.

Las reacciones en redes sociales

La detención de Pablo Chill-E se volvió rápidamente viral y se convirtió en trending topic de Twitter donde los usuarios ironizaron con la situación.

«>

 

«>

«>


Contenido patrocinado