05 May, 2021. 17:50 hrs

Protagonista de Detective Pikachu soltó la posibilidad de segunda patita de la película

En conversación con el medio Inverse, Justice Smith, conversó sobre la posibilidad de una secuela de Detective Pikachu.


Detective Pikachu

Para los fanáticos de los clásicos de la cultura geek, la película Detective Pikachu se transformó en un forma de conectar con a los fanáticos de un inicio, con las nuevas generaciones.

El filme generó un revelo mundial que los fanáticos mantiene constantemente a los fanáticos pidiendo una segunda patita de la trama.

En el 2019 se estrenó en todos los cines del mundo, Detective Pikachu. La película protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds fue un éxito total en la taquilla, pero desde entonces se ha hablado sobre una posible secuela.

En conversación con el medio Inverse, Justice Smith, conversó sobre la posibilidad de una secuela de Detective Pikachu.

A pesar de que Warner Bros no ha oficializado nada, Justice Smith conversó con el medio sobre la posibilidad de una secuela en la que siga como protagonista de la ficción.

«Me encantaría participar en Detective Pikachu 2», ha comentado, para luego añadir. «No sé si se va a hacer».

Sin embargo, acto seguido ha recomendado a los fans que «entierren sus esperanzas», ya que en su opinión es poco probable que ocurra.

«Espero de verdad que se haga. Honestamente, soy un gran fan. ¿Quién sabe, quién sabe? Espero que sí», soltó el actor.

Quién sabe que el palito del reconocido actor motive a los capos de Warner Bros y lanzar una segunda versión de la reconocida película.

¿De qué trata la película?

La historia de la película arranca con la misteriosa desaparición del padre Tim, un experimentado policía de gran prestigio.

El joven se pone manos a la obra y comienza a investigar por su cuenta, pero todo cambia cuando encuentra en su casa a un Pikachu fuera de lo normal.

Y es que en lugar de entonar su habitual ‘Pika-pika’ estridente, la criatura habla como si de un humano se tratara… aunque solo lo escucha así Tim.

Juntos, tendrán que desentrañar el misterio.


Contenido patrocinado