12 May, 2021. 18:03 hrs

Battlefield 6 será presentado en junio: EA confirmó las plataformas y más detalles

Electronic Arts confirma que mostrará el nuevo título de la saga Battlefield este mes de junio; el FPS saldrá en las consolas.


battlefield

Electronic Arts confirma que mostrará el nuevo título de la saga Battlefield este mes de junio; el FPS saldrá en las consolas de nueva y pasada generación. Vía Festigame

Electronic Arts presentará la nueva entrega de Battlefield este mes de junio. La compañía norteamericana presentó los resultados financieros correspondientes al ejercicio 2020 y ha mostrado la hoja de ruta de la compañía para los próximos meses a sus inversores.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha confirmado durante la sesión con accionistas que el nuevo Battlefield se revelará en junio. Tendremos la presentación por todo lo alto en el EA Play Live 2021 y más información “durante el verano”. No ha especificado el día exacto en que mostrarán el título, uno de los lanzamientos más importantes de la compañía para la presente temporada.

Desde el medio VGC recogieron algunos puntos clave de dicha sesión de preguntas y respuestas. Wilson adelantó que planean lanzar el juego en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. “Battlefield estará disponible para tanto las consolas actuales como las de nueva generación; igual que nuestros títulos deportivos”, indica.

Blake Jorgensen, jefe de operaciones de EA, ha indicado que el juego será “genial” en todas las plataformas, pero “todavía más espectacular” en las nuevas consolas. “El juego tiene todo lo que aman los fans de Battlefield”, añade Wilson. “Estamos emocionados por poder revelar el juego a los fans el próximo mes [junio] y compartir mucho más durante el verano”.


Contenido patrocinado