10 May, 2021. 11:20 hrs

¡Chao nomás!: Seth Rogen contó que ya no le interesa trabajar junto a James Franco

La dupla ya no trabajará junta, todo a raíz de las acusaciones en contra de Franco


SETH ROGEN Y JAMES FRANCO

Hace solo unos años, Seth Rogen junto a James Franco formaban una dupla titánica en películas de comedia como «Pineapple Express», «Freaks and Geeks», «This is the End» y «The Interview». Sin embargo, Rogen declaró recientemente que ya no tiene intenciones de trabajar junto a Franco.

Hace no mucho, el actor James Franco fue acusado de acoso y explotación sexual, situación clave por la que Seth Rogen ya no quiere compartir pantalla junto a él. Esto so confesó en conversación con el medio norteamericano, The Sunday Times. 

«Lo que puedo decir es que desprecio el abuso el acoso, y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así», señaló Rogen. «También miro hacia atrás a esa entrevista de 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo», añadió para el medio.

Ya no son «besties»

Seth Rogens también hizo hincapié que no solo su relación en pantalla está terminada, sino que también su amistad, que sin duda sufrió daños tras las acusaciones en contra de Franco. «Ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica», confesó. «[Lo nuestro] no es tan doloroso y difícil como lo es para muchas otras personas involucradas. No tengo lástima por mí mismo en esta situación», expresó.

Según señaló La Cuarta, Franco llegó a un acuerdo durante febrero pasado con la demanda en su contra. Estas las realizaron algunas alumnas de actuación del actor, que acusaron a Franco de intimidarlas para tener relaciones sexuales con ellas. Por otro lado, James Franco niega las acusaciones.

Este par logró sacar muchas risas en diferentes producciones, pero es momento de tomar caminos diferentes. Y es que hoy en día la industria cinematográfica se ha tomado cada vez más enserio las acusaciones en contra de gigantes de Hollywood. 

- publicidad -