Noticias

Como pecas pagas: Félix Soumastre quedó chascón con frase de su retoña

Se acuerda usted de las épocas dónde los chicos realitys eran parte célebre de la farándula chilena, gracias a sus polémicas frases.

Mariana Miranda |

Félix Soumastre

Se acuerda usted de las épocas dónde los chicos realitys eran parte célebre de la farándula chilena, gracias a sus polémicas frases y participaciones.

De ahí salieron varias frases o momentos que se transformaron en parte de la cultura pop chilensis y que cada vez se toman las redes sociales para recordarlos.

Algo así vivió Félix Soumastre, el ex Amor Ciego, quién protagonizó una de las peleas más cuáticas que se pudieron ver en la pantalla chica.

Esa vez el cabro se agarró con Edmundo Varas uno de los favoritos de las chiquillas, y si bien no hubo combos, la frase «tranquilo papá» quedó en la retina de todos.

Y como todo se devuelve en la vida, el periodista compartió en su cuenta de Twitter una divertida anécdota que se transformó en viral.

Es que al parecer la hija de Félix Soumastre lo conoce mejor que nadie, ya que en medio de una conversación la pequeña de tres años le soltó la frase del olvido.

«Mi hija me acaba de decir ‘Tranquilo papá’. No sé si reír o llorar», contó Félix en su cuenta de Twitter.

 

La publicación se hizo viral rápidamente, en pocas horas ya tenía más de 10 mil likes, y a varios twitteros agarrándolo para el hueveo.

«Sabía que este momento llegaría algún día», escribió el periodista, generando las risas de los cibernautas.

Las tallas siguieron a la orden del día, ya que fue una usuaria quién reveló que ella le había vendido el test de embarazo que trajo al mundo a la bendición.

«Qué lindo saber que ya tiene 3 años. Yo les vendí en la farmacia un test de embarazo. Cariños», soltó la comadre.

Por ahora Félix Soumastre está alejado de la pantalla, pero se encuentra trabajando a full en su campaña política.

Tal como leyó, el periodista está postulando al cargo en la comuna de Peñalolén, y en su Instagram tiene un programa social.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil