25 May, 2021. 18:17 hrs

Conozca cuáles son las series de Netflix más recomendadas por los chilenos

En medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo, las cuarentenas obligatorias, Netflix se ha transformado en un buen aliado.


Netflix

En medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo, las cuarentenas obligatorias, Netflix se ha transformado en un buen aliado.

¿La razón? Permite desconectarse y disfrutar de un ratito de entretención en el que se puede compartir con la familia o en solitario.

Con un amplio catálogo para todos los gustos, Netflix logra entregar la posibilidad de ver grandes producciones audiovisuales sin la necesidad de ir a una sala de cine.

Pero sabía usted que una reciente encuentra realizada con Netquest en gran parte de Latinoamérica indicó que la mitad de las personas encuestadas aseguraron que gran parte de los títulos de Netflix los veían por recomendación de un amigo.

Es decir, que al momento de escoger algún título audiovisual, siempre le damos preferencia a las opiniones de otros.

Pero ¿sabe cuáles son las series que más recomiendan los chilenos en el último tiempo?

Como sabemos que te interesa, Radio Activa te hará el top 10 de los recomendados por nuestros compatriotas.

1.Detrás de sus ojos

Esta es una miniserie cargada al suspenso psicológico, que probablemente te dejará enganchado desde el inicio.

Sinopsis: Louise (Simona Brown), una treintañera divorciada y con un hijo pequeño, queda una noche con una amiga para salir y ésta la deja plantada. Allí conoce a David (Tom Bateman), pasa la noche charlando con él y se besan. Al día siguiente, descubre que es el nuevo psiquiatra de su clínica, y también su jefe.

Detrás De Sus Ojos

2.Guía Headspace para la meditación

Una serie documental perfecta si lo que buscas es aprender a desconectarte de todo lo que pasa, en base a la meditación y el amor propio.

Sinopsis: Headspace ofrece una visión alegre y animada de los beneficios de la meditación, acompañada de técnicas y sesiones guiadas para empezar a practicarla ya mismo. Andy Puddicombe, cofundador de Headspace, monje budista y escritor de éxito, cuenta sus consejos y vivencias.

Guía De Headspace Para La Meditación

3.Descuida, yo te cuido

Con esta película la pasarás bien, es rápida, con tonos de comedia oscura y mucho suspenso. La historia se desarrolla de forma rápida.

Sinopsis: Marla Grayson (Rosamund Pike) es una mujer que vive de convencer al juzgado de ser la custodia ideal para adultos mayores, bajo la premisa que ellos no pueden mantenerse por sí mismos. … Cuando Marla le pregunta a Jennifer acerca del abogado, Jennifer sonríe y le dice que está en problemas.

Descuida, Yo Te Cuido

4.Lupin

De seguro esta mini serie ha sido una de las más comentadas, al principio la vendían como algo parecido a lo que se ve en La Casa de Papel. Pero al verla te das cuenta que tiene su propia identidad, pronto saldrá la segunda temporada.

Sinopsis: En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre.

Lupin

5.El Agente Topo

¡El orgullo nacional! Este documental se ganó el cariño de todo Chile, al retratar la ruda realidad que viven los adultos mayores del país.

Sinopsis: Sergio, un anciano de 80 años, se convierte en infiltrado y espía a pedido de un detective privado. Este necesita que Sergio se infiltre en un hogar de ancianos a pedido de la hija de una paciente.

El Agente Topo

6.Demon Slayer

El animé ha cautivado cada año a más seguidores, por lo que no es extraño que se tomen los catálogos de Netflix.

Sinopsis: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Demon Slayer

7.Vidas de Papel

Los dramas turco poco a poco ha ido ganando un espacio como los favoritos. Aunque de seguro te roban una lágrimita.

Sinopsis: Mehmet es un hombre que trata de llevar su vida de la mejor manera posible, incluso con esa grave enfermedad que lo aqueja. Este sujeto se encarga de dirigir un depósito de residuos en la ciudad de Estambul, Turquía. Su vida da un vuelco cuando se encuentra en el lugar con un niño abandonado.

Vidas De Papel

8.Corre

Un thriller de suspenso que de seguro te mantendrá comiéndote las uñas por un largo rato, eso es lo que genera Sarah Paulson.

Sinopsis: Diane Sherman y su hija Chloe Sherman (Kiera Allen). Si bien nos muestra a Sherman como una madre abnegada, feliz con su pequeña y con que ella pueda asistir a la universidad, es un gran logro porque experimentará lo que Diane no pudo hacer por cuidarla.

Corre

9.Seaspiracy: La pesca insostenible

En tiempos donde nos hacemos más conscientes con el cuidado del medio ambiente, este documental nos relata una realidad potente que vive el mar.

Sinopsis: Analiza la importancia del océano y su absorción de gran parte del dióxido de carbono sobrante del planeta. Investiga a través de grandes científicos y activistas, el funcionamiento de la fauna marina en el conjunto del ecosistema.

Seaspiracy

10. ¿Quién mató a Sara?

Desde el primer día que salió a la luz la historia escrita y producida por el chileno Chascas Valenzuela se convirtió en lo más visto en más de 50 países. Hace menos de una semana salió la segunda temporada, y causó el mismo furor que la primera.

Sinopsis: Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Álex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba.

"¿Quién Mató A Sara?", Una Serie Sobre Los Vicios Más Oscuros De La Sociedad

¿Y tú? Cuál de estas producciones de Netflix le has recomendado a algún amigo. Comenta en Radio Activa.


Contenido patrocinado