12 May, 2021. 11:34 hrs

Directamente desde «Juego de Gemelas»: Lindsay Lohan homenajeó a Natasha Richardson

Lindsay Lohan le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a la actriz Natasha Richardson con la que trabajó en Juego de Gemelas


Linsday

Este martes Lindsay Lohan usó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno saludo de cumpleaños a la actriz Natasha Richardson, que estaría cumpliendo 58 años.

Natasha Richardson interpretó a la mamá de Lindsay en la conocida película «Juego de Gemelas«. La historia trata sobre dos niñas que descubren que fueron separadas al nacer, y deciden juntar a sus padres para que retomen su relación.

Juego de Gemelas” sigue siendo muy popular a pesar de que ya pasaron más de 20 años desde su estreno, y queda claro que Lindsay Lohan la recuerda con nostalgia.

Es por eso que este lunes compartió en su Instagram una fotografía que es parte de una de las escenas de Juego de Gemelas. En la imagen podemos ver la Lindsay con sólo 11 años, abrazando a su madre de la pantalla grande, Natasha Richardson.

«Feliz cumpleaños Ángel 🙏 #natasharichardson 💙»  escribió Lindsay en honor a la fallecida actriz.

Instagram Linsday
Lindsay Lohan- Instagram

La trágica muerte

La actriz Natasha Richardson falleció en 2009 producto de una hemorragia cerebral. Ella y su esposo Liam Neeson se encontraban de vacaciones en Mont Tremblant, cuando ambos decidieron tomar una clase de esquí para principiantes.

Mientras practicaba, Natasha resbaló y sufrió una fuerte caída, además de un duro golpe en la cabeza. A pesar de su accidente, la actriz no presentó ninguna herida de gravedad, así que decidió pararse y continuar con su día como si nada.

Sin embargo, luego de algunas horas comenzó a sentirse mal y fue trasladada de urgencia a un hospital. Ahí entró en coma por culpa de un traumatismo craneal.

Su esposo, Liam Neeson tomó la decisión de trasladarla en un avión privado a Nueva York para ser atendida. Posteriormente los doctores le informaron a la familia que Natasha presentaba muerte cerebral, por lo que sus familiares decidieron desconectarla después de unos días.

Natasha Richardson y Liam Neeson
Natalia Richardson y Liam Neeson


Contenido patrocinado