Noticias

El nuevo proyecto que tiene chocha a la Doctora Carolina Herrera

Sin duda una de las figuras de la medicina televisiva en el último tiempo ha sido la Doctora Carolina Herrera.

Mariana Miranda |

Dra Carolina Herrera

Dra Carolina Herrera

Sin duda una de las figuras de la medicina televisiva en el último tiempo ha sido la Doctora Carolina Herrera, quién se ha tomado los paneles.

Y si bien siempre ha estado como invitada de honor en diversos programas, llegó su momento de triunfar.

Ya que la Doctora Carolina Herrera tendrá su propio programa, y con partida doble en una importante radio. Así lo dio a conocer a través de su Instagram.

«Al lado de mi limonero les cuento una primicia… Tendré un programa de radio digital, con dos programas a la semana. Uno será para hablar de temas de salud de actualidad y el otro estará dedicado a actualidad regional», contó la profesional de la salud.

De igual forma, la Doctora Carolina Herrera le pidió a sus seguidores que le dieran algunas recomendaciones para los posibles invitados que tendrá en su espacio radial.

«¿Quién es el mejor interlocutor en salud de tu región? ¡Las carreras de la salud son las profesiones del futuro. Mándame sugerencias desde Arica hasta el sur-sur. Ojalá con sus contactos para invitarlos a conversar. Incluyan médicos, enfermeras, nutricionistas, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, TENS», expresó.

Su propio espacio

Sobre esta nueva aventura, la Doctora Carolina Herrera manifestó estar muy contenta con la oportunidad que se le brindó.

«Estoy muy feliz, porque creo que en la vida los astros confluyen. Voy a tener un programa de radio, ¿se pueden imaginar? Vamos a pasar este invierno hablando de cosas de salud y, eventualmente, podría ser que por cada una de las regiones yo pudiera entrevistar al mejor doctor que quisiera conversar conmigo sobre temas de actualidad médica», mencionó la profesional.

Cabe recordar que hace algún tiempo la panelista de tevé contó que le gustaría tener un espacio propio en la televisión, debido a su constante aprendizaje en el medio.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil