Noticias

Elecciones 2021: te contamos donde encontrar los resultados de Concejales y Alcaldes

Ya comenzó el conteo en algunas mesas de votación en estas elecciones, y por su puesto en Radioactiva ya tenemos algunos resultados de

Javiera Zuñiga Lorca |

URNA VOTO

URNA VOTO

Este fin de semana de elecciones histórico llegó a su fin. Es por eso que en Radioactiva te informamos un poco de lo que pasó durante las jornadas de votación y el conteo de votos. Y es que este momento histórico fue muy importante para millones, por lo que ya puedes saber de algunos resultados de las mesas escrutadas durante estas elecciones.

Las últimas urnas se cerraron cerca de las 18 horas luego de un fin de semana bastante largo. Y es que por primera vez en la historia, los ciudadanos habilitados para sufragar se enfrentaron a la votación de gobernadores y constituyentes. Estos últimos, los que estarán a cargo de ser parte de la redacción de la nueva Constitución. Por lo mismo, recuerda que tenemos todo lo que debes saber en Radioactiva.

Cabe recordar que el Servicio Electoral (Servel) es la entidad encargada de llevar el conteo oficial de los votos emitidos en el país. Y es que mucho se espera de esta inédita elección, por eso no queremos que te pierdas nada.

¿Dónde puedo saber más?

Claramente, una de las primeras páginas a las que te recomendamos recurrir para informarte es la misma de Servel, donde puedes encontrar toda la información que se sabe hasta el momento del conteo de votos.

Esto ya que la entidad dispuso un conteo en su sitio web al que puedes consultar para saber el estado de las mesas escrutadas y los votos contabilizado en diferentes lugares del país. Todo por medio de https://www.servelelecciones.cl/

Asimismo, si quieres más detalles sobre el minuto a minuto de este conteo de votos, puedes unirte a la transmisión que realiza ADN sobre estas elecciones 2021. Y por último, de igual forma puedes encontrar más información sobre las listas, los partidos y pactos de este proceso de votación por medio de la página web de Decide Chile.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil