20 May, 2021. 13:44 hrs

¿Estás preparado?: Warner anunció dos especiales para celebrar los 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal

Saca tu capa y tu varita porque esto va a estar imperdible


Harry Potter

Este 2021 se cumplen 20 años desde el lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, y Warner Media está planeando celebrarlo en grande.

En honor al estreno de la primera película del mago que ha conquistado los corazones de millones de personas al rededor de todo el mundo, dos nuevos especiales del Wizarding World se estrenaran en HBO Max, Cartoon Network y TBS a finales de este año durante un evento de cinco noches producido por Warner Bros.

Hay que recordar que el mundo de Harry Potter está formado por la saga de 7 libros y sus respectivas películas. Además ha sido tanto el éxito de la historia del mago que más tarde se desarrollaron libros, parques temáticos y páginas web dedicadas al mundo mágico.

Más detalles de los especiales

De acuerdo a los datos entregados por la revista Variety, el primer especial consiste en un concurso de conocimientos del mundo mágico. El programa aún no tiene nombre pero se confirmó que los consursantes serán elegidos a través de la página de Wizarding World.

Dentro de los detalles que se conocen se sabe que contará con cuatro episodios de una hora e incluirá a invitados especiales. Además los fanáticos podrán jugar en línea de forma paralela.

El programa de concursos servirá como una previa para el segundo especial, que será una será una “Eetrospectiva de la película”.

“Para celebrar a los devotos fanáticos, viejos y nuevos, que han mantenido viva la magia del Mundo Mágico en tantas formas durante décadas, estos emocionantes especiales celebrarán al fandom de Harry Potter en un evento televisivo multiplataforma imperdible”, adelantó Tom Ascheim presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics.

La posibilidad de una serie

Hace años que los fanáticos de Harry Potter han pedido una serie sobre el mundo mágico. A pesar de que hasta el momento no hay ninguna confirmación Warner ha dejado entre ver la posibilidad.

Jason Kilar, el CEO de Warner, ha dado a entender en distintas entrevistas que la serie es una posibilidad, especialmente con las dificultades que los cines han atravesado por culpa de la pandemia.

Ahora Escuchas