Noticias

¡Feliz cumple!: Rami Malek llegó a los 40 y te contamos sobre grandes papeles

Cada 12 de mayo el actor Rami Malek cumple añitos, y hoy ya acumula 40 vueltas al sol. Es por eso que queremos mostrarte una lista con las

Javiera Zuñiga Lorca |

RAMI MALEK

RAMI MALEK

Cada 12 de mayo el actor Rami Malek cumple añitos, y hoy ya acumula 40 vueltas al sol. Es por eso que queremos mostrarte una lista con las mejores actuaciones del ganador del Oscar. Desde un faraón hasta una súper estrella de Rock han pasado por el corazón de Rami Malek, y ya no podemos esperar para verlo en nuevas producciones.

Mr. Robot

Rami Malek sin duda la rompió con el papel protagónico de esta serie, incluso, se fue galardonado con un Emmy por su especial actuación en la serie dramática. En ella se relata la vida de Elliot Alderson, un joven de Nueva York, que trabaja en la empresa de ciberseguridad «Allsafe» como ingeniero.

Sin embargo, nuestro personaje lucha constantemente con varios problemas: ansiedad social, el trastorno de identidad disociativo, depresión clínica y abuso de drogas. Estas condiciones explican la personalidad del personaje interpretado por Malek.

Esta fue transmitida entre los años 2015 y 2019 y la puedes encontrar en la plataforma de Amazon Prime Video para disfrutar una maratón este finde.

Una Noche en el Museo

El año 2006, Rami Malek trabajó junto a Ben Stiller en la película de comedia que trata la vida de un vigilante nocturno del Museo de Historia Natural, que de natural no tiene nada, ya que cada noche las figuras que se exponen cobran vida. Entre ellos se encuentra el faraón Akhmenrah. Bajo este mismo personaje participó en las tres entregas de la película dirigida por Shawn Levy.

Grandes y pequeños disfrutamos mucho esta película, además de sorprendernos con la personalidad del faraón que agrada a todos.

Bohemian Rapsody

No podíamos no incluir esta tremenda película en nuestro listado de trabajos de Rami Malek. Y es que el actor incluso alcanzó las estrellas y el galardón de los Oscar por su interpretación como el polémico Freddie Mercury. La película muestra los inicios del cantante, sus primeros pasos con Queen y el éxito que tuvo la banda. Además de las polémicas que rodearon al vocalista de la mítica banda a lo largo de su vida.

También puedes encontrar esta película en Amazon Prime Video.

007: No Time To Die

Aun cuando la pandemia ya ha costado el atraso de varios estrenos, podremos ver próximamente a Rami Malek en una faceta bastante distinta, esta vez como el antagonista de la trama. Será en la vigesimoquinta película del mítico James Bond que el actor de origen egipcio se lucirá en el papel de Safin.

Esta nueva entrega mostrará a un James Bond que ha dejado el servicio activo de espía. Sin embargo, su viejo amigo Felix Leiter de la CIA necesita su ayuda. Esto lleva a Bond a enfrentarse al villano interpretado por Rami Malek.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil