06 May, 2021. 13:14 hrs

¡Hemos sido bendecidos!: Pedro Pascal está en Chile

La información de que Pedro está en Chile aún no ha sido confirmada pero varios usuarios de Twitter confirmaron que lo vieron en el aeropuerto


Pedro Pascal

El popular actor chileno Pedro Pascal está de vuelta en el país. O por lo menos así parecen indicarlo varias personas que aseguran haberlo visto en el aeropuerto de Santiago.

Los rumores de Pedro llegó a Chile iniciaron luego de que un usuario de Instagram, registrado como Diego Contreras publicara un foto con el queridísimo actor, supuestamente en algún lugar del aeropuerto de Santiago.

9367
Instagram Diego Contreras

«Aun en shock. Con Pedro Pascal, The Mandalorian. Un maestro. Y chileno!!! Ahhhhhh no lo puedo creer. This is the way.#pedropascal #themandalorian #viejosabroso». Escribió Diego en la fotografía que se viralizó rápidamente en Redes Sociales.

Y como esta es una de las oportunidades que se dan una vez en la vida, Diego no aguantó la emoción y  también publicó la foto en sus historias para presumir el icónico momento.

Diegocontrerasg9_181729183_3006076236292324_4471912067380471626_n
Historia Diego Contreras- Instagram

La información de que el actor está en Chile aún no ha sido confirmada pero se divulgó rápidamente, y varios usuarios de Twitter confirmaron que habían visto a Pascal en el aeropuerto.

Los fanáticos que no dan más de la emoción han celebrado la llegada de Pedro y se han viralizado miles de tweets donde lo invitan a comer, le declaran su amor y hasta lo invitan a pasar la cuarentena.

Las reacciones en Redes Sociales

Twitter está revolucionado con la supuesta presencia del actor en territorio nacional y sus fanáticos como siempre se lucieron con los memes que crearon en su honor.

Ha sido tanta la emoción que hasta se volvió Trending Topic, por eso te dejamos la compilación de los mejores tweets en honor a Pedrito:

«>

«>

«>

«>

«>

«>

 


Contenido patrocinado