06 May, 2021. 13:25 hrs

¡Buena!: Netflix reveló nuevo e inquietante adelanto de la cuarta temporada de «Stranger Things»

Hace solo unas horas Netflix trajo nuevas noticias para los fanáticos de la serie "Stranger Things". Si bien hace tiempo hay especulaciones


Hace solo unas horas Netflix trajo nuevas noticias para los fanáticos de la serie «Stranger Things». Si bien hace tiempo hay especulaciones sobre cuando se estrenará la cuarta temporada, que ya llevamos esperando dos años, hoy aun no se sabe mucho de fechas.

Sin embargo, la plataforma sorprendió compartiendo un nuevo adelanto de lo que se viene para Eleven y los chicos de Hawkins, quienes se tendrán que despedir de su pueblo por un momento para enfrentarse a un nuevo desafío. Y es que los chiquillos ya han enfrentado a tremendas amenazas y cosas, literalmente, de otro mundo en las temporadas anteriores de la serie.

¿Qué sabemos hasta ahora?

En este nuevo e inquietante adelanto que llegó a los fanáticos, detalla levemente lo que pasa en las instalaciones donde creció Eleven, junto al Doctor Martin Brenner. Además de varios otros niños como ella, sometidos a los experimentos de «papá».

Lo primero que se muestra en el adelanto de «Stranger Things» son los niños con el pelo rapado y en batas de hospital, haciendo diferentes actividades. Ahí es cuando el doctor, mientras camina adonde están estos niño, les dice que está a punto de enseñarles algo nuevo.

La escena solo toma intensidad cuando el sonido del interior de las instalaciones se mezcla con una respiración agitada. La toma se acerca a una puerta en particular, a medida que la respiración se hace cada vez más sonora. En esta se encontraría Eleven, interpretada en la serie por la actriz Millie Bobby Brown. Luego, solo escuchamos una corta frase: «¿Eleven? ¿estas escuchando?».

Esto fue suficiente para dejar boquiabiertos a los fans y encender las alarmas en redes sociales. Y es que esta nueva temporada de la serie traerá mucho para que entendamos cada vez más la historia de Eleven y los experimentos de Brenner. Además de saber el paradero de Jim Hopper, quien ya apareció en las primeras señales de esta próxima temporada de «Stranger Things».

¿Estas tan emocionado como nosotros? Te dejamos el tráiler de lo que se viene en la producción de Netflix:


Contenido patrocinado