21 Abr, 2021. 18:03 hrs

¡No te creo!: al parecer la temporada 4 de «Stranger Things» llegará el 2022

Desde ya dos años que venimos esperando la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things". Sin embargo, y para la tristeza...


FINN WOLFHARD

Desde ya dos años que venimos esperando la fecha de estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things». Sin embargo, y para la tristeza de los fanáticos, no hay noticias al respecto por parte de Netflix.

No obstante, algo se supo con respecto a la cuarta entrega de la exitosa serie. Y según señaló La Tercera, quien reveló esta información fue nada más ni nada menos que el actor Finn Wolfhard, encargado de interpretar a Mike en «Stranger Things». Esto pasó durante una videollamada que el actor tenía con una fanática de la serie.

“¿La temporada 4? Debería estar disponible en algún momento del próximo año, con suerte”, dijo Wolfhard. Esta declaración fue suficiente para que se encendieran las alarmas de los fanáticos de la serie, quienes esperan muy ansiosos la entrega que buscará responder varias preguntas que planteó el final de la tercera temporada, como dónde estará el jefe de policías, Jim Hopper.

¡Estamos ansiosos!

Si bien las declaraciones de Finn Wolfhard no pueden ser tomadas como oficiales de la producción de «Stranger Things», esperamos que la fecha de estreno de la serie no sea más tarde que durante el próximo año. Y es que hemos esperado mucho para saber qué pasará de ahora en adelante en la vida de los personajes de la serie, quienes conocieron personas nuevas y superaron inéditos y monstruosos desafíos.

Las primeras tres entregas de «Stranger Things» encantaron a espectadores de todas las edades, mezclando la ciencia ficción y los juegos de mesa con la estética propia de los años 80. Fue gracias a este último punto que la serie atrajo sin duda la atención de gran población adulta al rededor del mundo y que hoy están más que pendientes a lo que pasará con Eleven, Max, Mike, Dustin, Will y Lucas.

 


Contenido patrocinado