21 Abr, 2021. 12:25 hrs

«Quién mató a Sara» sigue rompiendo récords en Netflix

La serie “¿Quién mató a Sara?” se convirtió en el título en idioma no inglés más visto en Estados Unidos en la historia de Netflix


Netflix Quien Mato A Sara

“¿Quién mató a Sara?” la serie de Netflix escrita por el guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela alcanzó un nuevo hito.

De acuerdo a las cifras que entregó la plataforma de streaming y que fueron publicadas por el medio Deadline, la serie se convirtió en el título en idioma no inglés más visto en Estados Unidos en la historia de Netflix.

Según informó Deadline, 55 millones de usuarios de Netflix han visto «Quién mató a Sara» desde su lanzamiento el 24 del mes pasado.

Otro logro para la serie, que también alcanzó los primeros lugares en el top ten de los más vistos en 33 países, incluidos Chile y Estados Unidos.

Reed Hastings, codirector ejecutivo Netflix comentó la prioridad que la plataforma le está dando a series producidas en distintas partes del mundo.

“Un objetivo es crear historias geniales y auténticas a nivel local en países de todo el mundo. Es por eso que nuestra prioridad para los títulos en idiomas locales es tener un gran impacto en el territorio de origen, de modo que no sacrifiquemos el impacto local por su viabilidad” afirmó Hastings.

El codirector de Netflix también agregó: «vemos cada vez más que estos títulos locales encuentran un público significativo en todo el mundo. Lo que respalda nuestra tesis de que las grandes historias son universales: pueden provenir de cualquier lugar y ser amadas en todas partes”.

La celebración del «Chascas»

El guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela utilizó su Instagram para dar a conocer la noticia. Y además aprovechó de agradecer el apoyo que la serie ha recibido en todo el mundo.

«No se como enfrentar la noticia que acabo de publicar en la foto anterior. Supongo que con infinito agradecimiento. Y con un sentido de responsabilidad muy alto» escribió el guionista de la serie «Quién mató a Sara», que además bromeo con comerse una barra completa de chocolate para pasar la ansiedad.

Elchascas_175520505_355636185892556_2129096996581266675_n
Historia de José Ignacio Valenzuela- Instagram


Contenido patrocinado