21 Abr, 2021. 12:14 hrs

La increíble historia detrás de «Hasta que me olvides» de Luis Miguel

Un clásico del «Sol de México»


Luis Miguel

Luis Miguel cuenta con una extensa trayectoria ya que comenzó siendo un niño en el espectáculo.

Por esta razón  resulta casi imposible no conocer sus grandes éxitos . Uno de ellos es el tema “Hasta que me olvides «.

Y debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix esta ha vuelto a sonar.

Además algo que ha llamado la atención luego de la emisión de los dos primeros capítulos es justamente el proceso de creación de «Hasta que me olvides”.

La exitosa canción es parte del álbum “Aries” (1993), el que no muchos saben, fue escrito por el cantante y compositor Juan Luis Guerra.

Bueno este datito muchos no lo sabían pero esta popular balada fue escrita por el dominicano en una servilleta una tarde de 1990. Esto pasó cuando el intérprete de “Bachata rosa” visitó al empresario Jaime Camil Garza en su casa de Acapulco, donde conoció al mexicano.

Eso no es todo ya que la historia dice que el interprete de «Burbujas de amo» estaba sentado en una escalera cuando escribió la letra de la canción y se la pasó al «Sol de México» para que la interpretara.

De hecho fue la misma serie, la que en su primera temporada reveló la estrecha relación del empresario Camil Garza con el “Sol de México”, a quien incluso consideraba como su padre.

La canción se popularizó a tal punto que llegó al número uno en el Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos, convirtiéndose en la décima canción de Luis Miguel que alcanzaba ese lugar en la lista.

 

SU EX ARACELY ARÁMBULA NO APARECERÁ EN LA SERIE

Mucho se había hablado últimamente sobre su Aracely Arámbula sería parte de la serie sobre Luis Miguel.

Pero recientemente la actriz sorprendió a sus fans al compartir un comunicado. En este anunció que inició el proyecto de escribir sus memorias sobre su vida personal; como respuesta a las pretensiones de su exesposo de contar su historia de amor.

En el  documento que fue publicado en redes sociales la intérprete se refiere gripalmente el tema de su negativa a que su imagen sea usada o “explotada” en «Luis Miguel: La Serie».

- publicidad -