21 Abr, 2021. 12:52 hrs

Ayer fue el día de la marihuana, pero ¿sabes qué hacer si te da la «pálida»?

Este martes se conmemoró el Día Mundial de la Marihuana y pudimos contarte un poco con respecto a la planta y la celebración. Sin embargo...


HOJA MARIHUANA

Este martes se conmemoró el Día Mundial de la Marihuana y pudimos contarte un poco con respecto a la planta y la celebración. Sin embargo, una mala experiencia consumiéndola, sin duda es cuando alguien se siente demasiado volado. Una «pálida» o mala volada, nunca es muy bien recibida por los consumidores de marihuana, no importa hace cuanto se consuma.

Pueden ser diferentes factores, desde algo distinto en tu organismo hasta la forma en la que se consuma, los que te lleven a una «pálida». Sin embargo, saber qué hacer cuando estás en la situación puede ser clave para superar más fácil este incómodo momento.

Esta sensación se debe a un componente específico de esta planta. Como señala En Volá, «el consumo de THC genera una disminución de la presión arterial y con esto una sensación de malestar (mareos, náuseas, etc.)». Es por esto que conocer la resistencia como consumidor es importante para evitar esta baja de presión o «pálida».

Según señaló Morbo, por lo general, cuanto mayor sea la potencia de un producto cannábico, más puede durar su efecto. Aunque no te preocupes, ya que por lo general, su duración es entre 30 minutos y 2 horas en su punto más alto, aunque a veces, algunos efectos pueden durar un poco más que otros.

¡No te asustes!

Si en algún momento sientes que ya es mucho lucho la situación con la marihuana que consumiste, recolectamos algunas de las recomendaciones de Morbo, que te pueden salvar de una pésima pálida.

  • Cálmate y relájate. Te aseguramos que no es la muerte. E incluso, a veces un ambiente relajado y buena compañía puede ser suficiente para superar la situación. Por otro lado si la pálida te pilló solo, busca un lugar tranquilo para sentarte o acostarte e intenta solo relajarte. Puedes poner música y respirar si eso acomoda tu ambiente, y después, «a mimir».
  • Tomate una cosita. Pero no alcohol chiquillos, tranquilos no más. En esta situación, jugo, agua o algo calentito puede ser de mucha ayuda, ya que no solo te mantiene hidratado, sino que te da algo en lo qué concentrar tu atención.
  • Comer siempre es una buena opción. Algunos dicen «algo dulce», otros señalan que sirven los carbohidratos, pero cualquier cosa que tengas va a ayudar igualmente.
  • ¡Pásalo bien! Aunque no aseguramos que en la situación quieras divertirte tanto, sin embargo, cualquier actividades puede ser un buen aliado. Desde ver alguna serie o película, hasta cocinar. Tu mente estará ocupada y puedes liberar energías para saber que no morirás en esa pálida

¿Tienes algún secreto de consumidor para no irte en pálida? Compártelo con el resto de los chiquillos en Radioactiva


Contenido patrocinado