21 Abr, 2021. 13:22 hrs

Critican a Nelson Mauri por compartir mensaje sobre la vacuna contra el Covid-19

Si bien Nelson Mauri no está activo en TV de igual forma siempre hace noticia.En este último tiempo por ejemplo se habló de la filtración


Nelson Mauri

Si bien Nelson Mauri no está activo en TV de igual forma siempre hace noticia.

En este último tiempo por ejemplo se habló de la filtración «por error» de uno de sus videos íntimos en un programa de Instagram. Luego él compartió un registro de su pega en un bar gay en Miami etc etc.

Pero ahora este chiquillo se llenó de críticas por publicar un mensaje sobre la vacuna del Covid-19.

Así es ya que esto partió luego que Nelson Mauri revelara que recibiría la segunda dosis de la vacuna, asegurando estar “completamente a salvo” gracias a esto.

Luego de sus declaraciones, el ex Rojo fue duramente criticado por sus seguidores, quienes le comentaron que no debería confiarse tanto, ya que nadie está libre del virus aún.

A raíz de esto, el bailarín comentó que “creo que le han dado mucho color con lo que dije de la vacuna del Covid, con que iba a estar a salvo, que ‘no estamos a salvo’, que ‘nos puede seguir pasando’, que ‘también nos puede pasar’. ¡Oye! Cambien el chip, ¿qué onda?”.

“Piensen positivo, ¿qué onda? ¿Cuál es la idea de seguir en el drama de que también te puede pasar?. Por lo menos la vacuna, ya, si no me pasó una vez no me va a pasar menos con la vacuna. Así que piensen igual positivo”, agregó.

Para terminar Nelson dijo:  “Que no los consuman lo que les mete la tele ahí en Chile, ¿Qué onda?”.

Nelson mauri
Nelson Mauri

SU TRABAJO EN UN CLUB GAY DE MIAMI

Nelson Mauri en el último tiempo ha hecho noticia por distintos motivos.

Por ejemplo hace poco el ex chico Rojo reveló  cuánto dinero ganó en su primer mes dentro de OnlyFans.

Ahora el chiquillo nuevamente dio que hablar. Ahora por compartir un video desde un exclusivo club nocturno para hombres de Fort Lauderdale, donde se encuentra trabajando.

Y claro está que mientras él está en Estados Unidos, debe costear su vida de alguna forma

En el registro que Nelson Mauri subió a sus redes sociales, podemos ver al exchico Rojo bailando al ritmo de la música, utilizando una zunga de donde sobresalen varios billetes.

Junto con el registro, Nelson escribió: “Para los que me conocen… Mi pasión, bailar guaracha”.

 


Contenido patrocinado